1 semana después.Ok, quiero ser honesta contigo ~ dije nerviosa.
Bien~ dijo Josh.
Es sobre algo muy importante que he querido decirte pero últimamente no encuentro el momento y las palabras adecuadas para decirte; porque estabas muy ocupado con teatok~ dije.
Adivinare, ¿estás embarazada?~ preguntó Josh.
No josh, como voy a estar embarazada si usamos protección~ dije.
Se puede romper, es una posibilidad~ dijo Josh
No estoy embarazada~ dije.
Entonces, ¿qué pasó?~ preguntó Josh.
Pero no te enojes~ dije.
Cuando me dices no te enojes es porque me vas a decir algo malo~ dijo Josh.
No es tan malo, bueno al menos para mi~ dije
¿Qué pasó Sky?~ preguntó Josh.
Prométeme que no te vas a enojar antes de decírtelo~ dije.
¿Porqué?~ dijo Josh.
Porque te conozco y se que harás un drama y no quiero dramas~ dije.
Bien lo prometo~ dijo Josh.
Bien... em bueno Chase Hudson me estuvo escribiendo toda la semana entera...~ dije.
¿Para que? Digo se que son amigos pero chase y tú no se escriben ~ dijo Josh
Ese es el punto, el nunca me escribía; ¿recuerdas el día que estaba distanciada de ti sin ninguna razón?~ pregunté.
Si~ dijo Josh.
Bueno no me distancia si ninguna razón, mira Josh yo te amo y estoy muy segura de lo que siento pero esa vez Chase me asustó un poco~ dije.
¿Te asustó?~ dijo Josh.
Es que me dijo algo que se me quedó dando vueltas en la cabeza y no podía parar de pensar en eso, no es que desconfíe de ti pero me dijo algo como que me dejarías y te irías con alguien más~ dije.
No te dejaré~ dijo Josh abrazándome.
Eso no es todo Josh hay cosas peores~ dije
¿Qué más te dijo?~ preguntó Josh.
No te lo puedo explicar todo, tienes que verlo~ dije sacando mi teléfono y mostrándole todo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿No vas a decir nada?~ pregunté.
Estoy analizando la situación~ dijo Josh.
¿Qué?~ dije.
Dijiste no te enojes, mejor me siento aquí sin hablar sobre el tema~ dijo Josh.
¿Porqué Chase dijo que el y charli estaban peleados por tú culpa?~ pregunté.
no es tan grave~ dijo Josh
Josh~ dije mirándolo.
Digo no están peleados por mi culpa, y aunque estuvieran peleados el no puede estar enviando fotos de su cosita a las chicas con novios~ dijo Josh.
Josh, ¿porqué Chase dijo que tenías las culpa~ pregunté.
Es que no sé si decírtelo~ dijo Josh.
Ya dímelo~
Pero no fui yo Sky lo juro~ dijo Josh.
¿Qué pasó?~ pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
RandomSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl