Apreté con fuerza el collar que llevo siempre en mi bolsillo, pues no he perdido la esperanza de verlo nuevamente.
- Es un chico
Fue lo primero que paso por mi mente, mas lo que mis labios pronunciaron fue:
- Es de un carácter fuerte y una belleza impresionante, su voz es muy dulce y tiene una personalidad única, es diferente y especial, su aroma es muy agradable, aunque solo ví su rostro una vez fue mas que suficiente para robar mi corazón.
- Mi bebe esta enamorado, esperó conocer pronto a mi nuera.
No sabia de que forma decirle que no le daría una nuera, si no un nuero, así que no le dije.
Ya iba de regreso al departamento, cuando vi una tienda con un letrero de "se solicita personal" al entrar pude observar una gran variedad de instrumentos musicales,era algo hermoso a la vista, luego, un chico se acerco a mi y me hablo de una manera muy amable.
- Buenas tardes ¿en que puedo ayudarte?.
- Gracias P, me llamo Tine y vengo a solicitar el empleo.
- Claro, acompañame a la oficina.
No recuerdo el tiempo exacto que duramos hablando, el menciono que habré todos los días después del medio día excepto sábados y domingos, dijo que a las 6:00pm alguien trae la cena ya que de 6:00pm a 8:00pm se dictan clases de guitarra las cuales son dirigidas por su otro empleado Ohm, me explico lo que serian mis obligaciones en la tienda, al terminar pregunto si podía comenzar al siguiente día a lo cual respondí que si.
- Creo que eso es todo, perdón no me he presentado aun, me llamo Mil y soy el dueño de la tienda.
- Wow, ¿enserio?, pero no aparenta tener ni 24 años.
- Si, lo se, de echo tengo 23 años, pero esta tienda fue un regalo de mi tía, aunque en realidad solo soy el dueño del 50%, el otro 50% le pertenece a mi primo, aunque el casi nunca viene. Yo debo viajar dentro de una semana por asuntos personales y el vendrá a encargarse de la tienda hasta que yo vuelva.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanfictionLa historia de Tine, un joven universitario que no sabia que era el amor, hasta que Sarawat llego a su vida de la forma menos esperada. ¿podrán estar juntos? o ¿alguien se interpondrá entre ellos?.