"Y son aquellos los que temen la marca de la bestia, redimimos de vuestro sentimiento pecaminoso hacia los minusvivos, aquellos de compasión, piedad e adoración pues es el quien os matará como semejantes demoníacos"
"Los sabios cuentan que hace eones no había más que una sola civilización cion , Los makyr, de los cuales su líder, El Padre creó todo lo existente, en tan solo 2 horas creó las estrellas, en tan solo 3 horas creó bolas de fuego de las cuales surgieron rocas o gas, en solo 1 hora de las masas pétreas y gaseosas surgieron los planetas y en solo minutos el sistema solar del cual nos originamos, con todo ya creado el padre decidió bombardear su creación con cuerpos celestes llenos de materia, uno de ellos impacto en el "Sol" creando la entidad Helios quien todo lo ve, su primer hijo, seguido de Hades, el nacido de la oscuridad galactica, pero lo que El padre no sabría es que más adelante Hades destruiría todo amado por el, Pero volviendo a la creación, de los cometas impactado en los planetas surgieron los primeros seres vivos multicelulares y después de millones de años de evolución lo cual para El Padre eran horas surgieron las primeras civilizaciones, de una de ellas es de la que vamos a hablar"
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Biblia de Doom
ActionHola hermanos y hermanas creyentes en el Slayer, estamos todos aquí para recolectar demonabolas y citas de la Biblia de doom