Victoire Fleur Weasley

11.1K 516 68
                                    

Fleur, que hasta ahora no sabía porque estaba allí, sintió que las lágrimas resbalaban por sus mejillas. La chica era idéntica a su madre.

Su mismo pelo rubio, su misma estatua, sus mismos finos y delicados rasgos. Victoire se movía con elegancia digna de toda una francesa, su voz sonaba suave, calida y a la vez elegante. Lo único que Fleur encontraba algo distinto eran sus ojos, que a pesar de ser azules como los de ella, tenían algo distinto, algo que la caracterizaba como Weasley.

Weasley… Fleur tuvo la necesidad de saber quien iba a ser el padre de su primera niña. Miro a todos los Weasley y su mirada cayo en el apuesto Bill, quien miraba a Victoire interesado.

¡Una Weasley rubia!- Protestaron los gemelos.

¡Eso no es posible!- dijo George.

Y aquí vamos…- dijo Victoire mirando amenazadoramente a sus tíos- Escuchen, puedo asegurarles que soy completamente Weasley y ustedes estuvieron muy felices de recibir a su primera sobrina.

¿Nuestra primera sobrina?- pregunto Fred.

Así es, soy la primera nieta Weasley- dijo con orgullo Vic- Bueno, mi madre es Fleur Delacour.

Todos silbaron expectantes para ver quien se había casado con la cuarta parte veela

Y yo no andaré con tantos rodeos- dijo Vic haciendo un gesto con las manos- Mi padre es Bill Weasley.

Todos miraron a Bill con una mezcla de asombro y envidia.

Bill se giro y sonrió a Fleur, ella le sonrió de vuelta. La verdad es que ya se había fijado en la muchacha y estaba decidido a hablarle, pero de ahí a enterarse que iban a tener una hija juntos en el futuro, eso era diferente.

Se que apenas se conocen, pero créeme que mi padre ha sabido ganarse tu amor mama- dijo Victoire- Tengo 23 años, soy octava veela por los genes de mi madre, trabajo como sanadora en San Mungo, en Hogwarts pertenecí a los leones- la casa aplaudió- No jugué Quidditch, fui prefecta y premio anual- La familia Weasley la aplaudió orgullosa- Mis padrinos son Gabrielle Delacour y Charlie Weasley.

¡Gracias!- saludo alegre Charlie, ya que Gabrielle no se encontraba allí.

Victoire sonrío mientras suspiraba- Bien papa, sabes que te amo mucho pero tengo que decirlo.

Bill miro a su hija confundido, ella era perfecta ¿Qué podía haber de malo?

Estoy comprometida- dijo al fin luego de varios minutos de silencio.

Victoire sonrío y mostró al público el anillo de compromiso.

Los hombros presentes suspiraron decepcionados y las mujeres sonrieron expectantes.

¿Quién es?- La voz de Bill sonaba amenazadora mirando fijamente a Vic.

Papa…-

¿Quién es Vic?- le ordeno que le dijera.

Soy yo- dijo Teddy levantándose de su asiento y enfrentando a Bill.

Bill frunció el ceño, miro a su hija, luego a Teddy y finalmente a su hija.

Esta negó con la cabeza en señal de advertencia.

Bill se acerco amenazadoramente hacia Teddy. Vic, Fleur y Tonks quisieron impedirle el paso pero el Lupin no lo permitió.

Escucha Lupin- dijo muy cerca de Teddy- si llegas a lastimar a mi niñita te juro, por Merlín mismo que te desmembrare parte por parte para luego cocinarte y darle de comer tu carne a los lobos- Amenazó.

Teddy tragó saliva- Señor Weasley, le juro que jamás me atrevería a hacerle a daño a Vic, la amo demasiado.

Supongo que con eso esta bien- dijo Bill. Teddy suspiro- Mientras no la hayas tocado…

Teddy carraspeo incomodo y Bill abrió los ojos grande.

¡Lupin¡- gritó.

Bueno creo que es tu turno Cathy- dijo rápidamente Vic deteniéndole el paso a su padre y abrazándolo.

El Weasley decidió dejar al Lupin en paz… por ahora. De todos modos se quedo mas tranquilo al saber que el y sus hermanos le habían hecho un interrogatorio al estilo Fred y George, y que además había estado una semana en San Mungo cuando su yo del futuro se entero del noviazgo de su hija.

Bien luego del drama familiar Weasley- dijo una chica castaña de ojos ámbar- Es un placer presentarles a la increíble Catherine Juliette Nott.

Lo lamento. Perdón. Lo siento. I´m Sorry. Vergebung, Pardon. Megbocsátás.  Perdono. Remissionem. Przebaczenie.

Lo diría en todos los idiomas que me permita el traductor.

Se que fueron solo dos días, pero no se porque no subí. No voy a decir que estaba ocupada o algo así es solo que… no se porque, no se me olvido ni nada!

En fin, espero que les guste Vic!

PD: Es difícil buscar una Victoire teniendo en cuenta que ella es octava veela, pero ¡LO LOGRE!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora