Cap.7

5.4K 265 50
                                    

Se fue el tiempo volando viendo el maratón de películas, ninguno de los chicos había vuelto, y menos Ashton. Vi mi teléfono y eran las 4:52 de la tarde.

-¿Tienes hambre? -le pregunte a Calum.

-Si, ¿que vas a preparar? -fui a la cocina para ver que había en el refrigerador.

-Al parecer nada aún, eso necesita tener comida ahí dentro, es un refrigerador, comprendes? Eso almacena comida. Ven, vamos a comprar comida.

-No puedo ir así. Traigo mis chanclas puestas -me burle de él.

-No importa, es hora de que conozcan al verdadero Calum. Flojo.

Lo obligue a subirse al auto.

-No puedo ir así, tu traes zapatos normales y yo esto. -señalo sus sandalias.

-Okey, si esto te hace sentir mejor, iré a ponerme unas sandalias para que no te sientas raro

-Tendremos unos Goals en sandalias.

Baje del auto y volví con mis sandalias puestas. Me deshice mi trenza.

-¿Así esta bien?

-Sigues viéndote fantástica. Quítate el labial.

-No, eso no. -negué

-Te lo quitare yo entonces. -se acerco rápidamente y me beso. Quitándome todo el labial. Me burle de él al ver sus labios pintados de labial.

-Tienes un poco de labial -señale sus labios. Saqué las toallas húmedas de mi bolso y le quite el labial.-Idiota.

Encendí el auto y nos dirigimos a comprar comida o ingredientes para la comida. Nos bajamos del auto y entramos a comprar cosas.

-Hey! Mira esto. -Calum me hablo, tenia tres papas en las manos.-Haré malabares.

-No sabes hacer malabares, a la primera se te van a caer las papas.

-¿Apostamos?

-¿Cuanto?

-100 dólares -me tendió la mano y se la acepte cerrando el trato.

[...]

-¿Cuanto desea retirar de su tarjeta? -hablo la cajera

-100 dólares -la cajera asintió y le dio el dinero a Calum. -Gracias.

Agarramos nuestras cosas y Calum me entrego el dinero de la apuesta. Lo recibí con una sonrisa en el rostro.

Regresamos a la casa. Y acomodamos las cosas en su lugar. Preparé lasaña.

Nos sentamos a comer viendo películas.

-Tenemos casa sola ¿sabes? -aseguro Calum.

-¿Y eso es bueno por que?

-Podemos hacer lo que queramos. Nadar en la piscina... Sin ropa -me miro con cara pervertida.

-Eso jamas pasará, no ahora.

-Podemos nadar en la piscina con ropa.

-Eso me parece bien -asentí. Apague el Netflix y me levante.

-¿Con ropa? ¿Segura?

-Segura.

-¿No quieres hacer otra cosa? -dijo disgustado.

-Tu diste esa idea.

-No se. Mejor no hagamos nada hasta las 7.

-Son las 6:35 -mire mi teléfono.

Me senté y vi a la nada. Calum veía la hora en su teléfono cada 5 minutos.

-Compre dos entradas para el concierto de Shawn Mendes. Con M&G. -soltó de repente- Es a las 8:30.

-¿Por que no me dijiste antes? Tardare en arreglarme! -subí corriendo a mi habitación a bañarme.

Me puse unos skinny jeans negros, una camisa verde azulado, le puse a mi teléfono una funda de los chicos, y una pulsera, unas Vans negras y pinte mis uñas.

Me puse unos skinny jeans negros, una camisa verde azulado, le puse a mi teléfono una funda de los chicos, y una pulsera, unas Vans negras y pinte mis uñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi la hora y eran las 7:15. Me puse labial. Y agarre un bolso, metí mi dinero, mi teléfono y mi labial. Eran las 7:30.

Salí de mi cuarto y entre al de Calum sin avisar, se estaba vistiendo.

-Perdón -cerré la puerta sonrojandome.

Después de 5 minutos, Calum abrió la puerta con una sonrisa en el rostro.

-¿Lista? -asentí.-Los chicos nos verán ahi.

-¿Irán los chicos?

-Si, Luke, Michael y Ashton.

-Dijiste que solo compraste dos entradas.

-Para el concierto y el M&G, las de los chicos son normales.

-Oh ya, vamos. Cerramos la casa y activamos la alarma.

Subimos al auto dirigiéndonos al concierto.

-¿Y cómo te va con Ashton? -hablo Calum

-¿Perdón, de que hablas?

-De tu relación, con Ashton. Ya sabes, la que empezaron después de que yo...

-¿Cómo sabes eso? -no me atrevía a mirarlo.

-En páginas sobro nosotros, se veían unas fotos de ti y Ashton en España. Una vez revise las conversaciones de Ashton y abrí su conversación contigo.-no dije nada- No estoy molesto. Solo ¿realmente lo quieres?

-Al principio si, pero se empezó a convertir en alguien diferente, no se, dijo que tenia miedo de que tu fueras y me besarás o algo. 

-Va a llevar a Bryana, me dijo que todo se formalizo antes de que llegaras, créeme quería golpearlo.

-Muy bien.

Los chicos estaban en la entrada. Estacione el auto y nos bajamos. Calum agarro mi mano. No le tome importancia. Solo caminamos hacia los chicos. Ashton se adelantó e hizo que Calum me soltara de la mano.

-Tenemos que hablar

-No te preocupes por tener que hablar, terminamos. -tome el control de la situación.

-¿De que hablas?

-Por favor Fletcher, no te hagas el que no sabe, ¿Bryana? Tu actual novia, ¿Por que solo no me lo dijiste y ya?

-Escucha, se que te gusta Calum y que solo estabas conmigo por venganza.

-¿Venganza?

-Déjame terminar -asentí- La conocí de una manera rara, ¿recuerdas cuando peleamos porque se filtraron unas fotos tuyas con un chico? -asentí- Fui a comer y raramente en el restaurante no había lugar, y mi mesa era para dos personas ella se sentó y empezamos a hablar, le conté de nuestra pelea, tal vez exagere las cosas. -me empece a desesperar, era aburrido, sacaba mi teléfono a cada rato mientras Ashton contaba su historia- ¿Me estas escuchando? ¿No te interesa mi historia, cierto?

-Simplemente no me interesa lo que digas, hubiera sido directa. Terminamos Ashton. -me fui con los chicos, se sentía bien.

Quite a Ashton Irwin de mi vida.

La prima de Luke Hemmings [Calum Hood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora