[narra Seok Jin]
Bajamos de la camioneta y me vio.
—¿por qué estamos en la casa de Ken?—la residencial es aún más privada que las nuestras. Los reporteros podrían estar en cualquiera de nuestras casas ya que saben que vinimos juntos del aeropuerto, por eso decidí traerte aquí.
—oh.
—además... alguien está esperándote adentro, y no es Ken.
—... Yoongi oppa -asentí leve y se dio prisa para entrar a casa de Ken-
No será fácil para nadie a partir de ahora.
Saqué nuestros bolsos y entré a casa. Encontré a Yoongi llorando a mares sobre Erin. Se me hizo un nudo en la garganta, jamás creí ver a Yoongi así, pero me ponía en su lugar, yo también estaría de esa manera si algo sucedía con Ken.
Busqué con la vista a mi amigo y lo encontré en la entrada de la cocina, tenía sus ojos cristalizados. Él me vio y me hizo señas para que fuera hacia él y así hice.
Ambos entramos a la cocina, me sirvió un poco de agua y tomamos asiento.
—¿Cómo fue todo?
—... no sé si podría decir que llegué a tiempo a ella, pero pudo desahogarse conmigo luego de salir de la habitación del hospital.
—la señora Lee, ¿no te dijo algo?
Negué —no tuve ninguna comunicación con ella, solo Erin. Le dijo que harían los movimientos para trasladar a Jun So a Seúl.
—... wow, no puedo imaginar cómo se siente Erin con sus padres.
—dijo que no quería discutir, no les pediría una explicación, ya sabía todo, pero sabemos que ella es imprescindible.
—¿y tú? ¿Cómo te sientes?
—... feliz por ella -arqueó una ceja- estoy feliz que el chico está vivo y ella lo haya podido encontrar, pero... no sé, me preocupa lo que vaya a suceder de ahora en adelante.
—ten en cuenta que la situación será casi la misma de antes. Aún sin saberse de Jun So, luchabas contra él para ganar el cariño de Erin. Ahora que él volvió, debes luchar para seguir ganando su cariño y~ su tiempo.
—...
—no pienses que lo volverá a dejar solo.
—estoy consciente de eso.
[narra Erin]
—oppa -me vio y limpié sus lágrimas- todo estará bien, ¿sí? Tendremos a Jun So de regreso y no permitiré que lo vuelvan a alejar.
—¿aún no despierta?
—... buscaremos nuevos tratamientos, consultaremos con diferentes doctores... haremos que él vuelva a despertar. No hay que perder las esperanzas.
—... -bufó- no puedo creer que seas tú la que me está consolando, ¿desde cuándo cambiamos papeles? -reí leve, me aliviaba saber que ya se estaba calmando-
—tú me enseñaste muy bien -lo abracé. Su llanto ya había cesado- todo estará bien, no te preocupes. Todo volverá a ser como antes.
—sabes que no será así -me vio- ahora está Seok Jin y Ken.
—...
—Erin_
—sé lo que me dirás; por favor, no quiero pensar en eso ahora, es muy pronto.
—de acuerdo.
—gracias.
—¿podemos decirle esto a Young Jae Na?
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]
FanficHISTORIA ORIGINAL Erin Andrew dejó de sentir cariño luego de pasar por un trauma amoroso muy poco común. ¿Te imaginas perder al amor de tu vida? Una persona con la que ya tenías planeada tu vida entera, tu futuro... aunque fueran tan solo adolescent...