Es tarde, lo sé por el ruido de la gente que apura sus pasos por llegar a casa con su familia, junto con las personas que aman y han extrañado durante las horas laborales que no han podido verlas, aunque sus rostros reflejen cansancio hay cierto brillo en sus miradas por llegar rápido, me siento en un pequeño banco ubicado en un parque cerca del departamento que compartimos todos los integrantes del grupo, observo con detenimiento a cada persona pasar y un agudo dolor en el pecho me hace hincarme hacia adelante.
Hoy iba a ser el día más importante para mí y quien se supone era mi pareja, porque hoy cumpliríamos 2 años de ser amantes, 2 años en los que hemos superado muchas dificultades, enfrentando a nuestros manager, aunque tuvimos el apoyo de algunos de los miembros, fue difícil mantener en secreto el hecho de que nos amábamos, de escondernos detrás de los escenarios cuando sentíamos la necesidad de demostrar entre nosotros cuanto nos deseamos, ahora que pienso en ello parece que todo lo que luchamos y sufrimos no tiene importancia, pienso en cada momento vivido, en cada acaricia dada, en cada palabra dicha con tanto amor, en cada demostración de afecto, pienso en él y no puedo evitar que las lagrimas recorrer mis mejillas, jure nunca llorar por nadie pero es inevitable cuando se llora por la persona que se ama, es inevitable llorar por la persona que creías te amaba pero te das cuenta que era unilateral, el jamás sintió nada, me lo dejo bien claro al terminar conmigo de aquella manera, en aquella cena romántica que prepare para ambos para festejar nuestro aniversario, es doloroso recordar sus palabras, el hecho de me ocultaba que iba a casarse, que el tiempo que habían vivido no significo nada para el solo fue un juego.
-Duele....duele tanto kyuhyun -me agarro con fuerza el pecho, mis lagrimas se confunden con la lluvia, ni cuenta me había dado, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me había dado cuenta del momento que empezó a llover, decidí ir al departamento a descansar, aunque no quería verlo tenía que, después de todo vivimos juntos, me levante sin muchos ánimos y empecé a caminar rumbo al departamento, llegue y me di cuenta que había olvidado las llaves de casa así que decidí tocar la puerta, espere un momento pero nadie abría, volví a tocar, ¿Qué acaso no había nadie?, toque de nuevo, escuche ruidos así que decidí esperar, me abrió la puerta un medio dormido Donghae, me quedo mirando abrió bien los ojos parecía sorprendido, haya al fin reacciono.
-Siwon... ¿Qué haces aquí?, no estabas con Kyuhyun?-Pregunto mientras se hacía a un lado para que entra estaba todo empapado-Vas a enfermar Siwon........ ¿Que sucedió?- Vi preocupación en su rostro-Voy a bañarme hyung .....no....no quiero hablar ahora-de nuevo mis lagrimas salían sin pedir permiso al recordar lo que había pasado, no sé si se dio cuenta o no pero no volvió a preguntar y agradezco su silencio, camine con prisa a mi cuarto necesita una ducha para relajarme y dormir un poco, este día había sido agotador y no pensaba seguir llorando toda la maldita noche.
Abrí la puerta de mi cuarto, camine como un zombi en dirección al baño, quería tomar una ducha y que esta borrara todo el dolor, la rabia, la impotencia de no poder hacer nada para retenerlo a mi lado, porque por más que lo ame no puedo obligarlo a estar a mi lado si él no me ama, desee con toda mi alma que el ingresara por esa puerta, me abrazara con toda su fuerza y me dijera que todo era una maldita broma, que me ama, que nunca dejo de hacerlo, que no se iba a casar, que con quien quiere estar es conmigo y no con ella.
Pero sé que eso no va a pasar, el va a casarse, va a formar una hermosa familia con aquella mujer que este momento odio y maldigo, aunque sé que no tiene la culpa de nada, no es su culpa que él se halla enamorado de ella y dejará de amarme a mí, si es que una vez me amo en verdad. Pero eso no quita que quiera matarla, torturarla, desaparecerla de la faz de la tierra, golpeo con rabia la baldosa del baño, queriendo amortiguar mi dolor y dejar de pensar en él pero solo consigo que sangren los nudillos de mis manos, pero no siento nada, ni dolor, ni preocupación por la sangre, nada solo este vacío en mi corazón, las ganas intensas por salir corriendo de aquí meterme en el primer bar que encuentre y emborracharme hasta que deje sentir este inmenso dolor en mi pecho.
Salgo de la ducha, me miro al espejo y solo veo el reflejo de una persona muerta en vida, mis ojos están rojos, mi sonrisa la que tano decías amar ya no está y nunca más va a volver a estar allí para ti. Me cambio de prisa, quiero dormir y ojala nunca levantarme, pero tengo que enfrentar esta realidad, hablar con Donghae y explicar esta situación, es mi amigo y el que siempre nos apoyó en todo, mañana va a ser un difícil día.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras piadosas(wonkyu)
FanfictionDespués de 2 años de mantener relación a escondidas de todos , nuestro querido Kyu decide terminar con Siwi, ¿Por que razón?, ¿Que hay detrás de todo estos acontecimientos?, ¿Que hará Siwon para recuperar a Kyu?.