Este capítulo se lo dedico a la tonta de @megmendes_ (broma te amo jsjs) aquí esta tu giro en la trama
........................................................................................................................
narro yopp
Como era sábado, y hacía calor, los chicos de avonlea, decidieron hacer un campamento en la playa, de sábado a domingo.
Narra Anne
— Bueno, entonces qué tenemos que llevar? —le pregunté a Sarah, estábamos hablando por videollamada.
— Puedes llevar el traje de baño entero, o un bikini, como te parezca mejor, también tienes que llevar un poleron, peludo, por que hace frio en la noche, toallas para secarte... sigues teniendo tu tabla?
— si... UN MINUTO —dije mientras me acercaba a la pantalla—¿Dónde carajos estás?
— oh... es que me adoptaron (adivinen quien se traumó con the promised neverland?... sip yo, conny ☹︎)
— ¡AHHHHH! ¡Que bueno! nos TENEMOS que ver
— obvio que siiii
Seguimos hablando con Sarah, ya había hecho mi maleta, así que solo faltaba que me vinieran a buscar.
— Anne! —Me asomé por la ventana eran Diana... con Gilbert, Bash y Mary.
— ¡VOY!
— Sarah, me vinieron a buscar, hablamos después.
— ¿¡QUÉ ES ESA VOZ MASCULINA QUE ESCUCHO AN... —justo corté la llamada, no estaba de humor para aguantar burlas, pero recibí un mensaje de Sarah.
(salió supero grande la foto jaja)
Yo solo puse los ojos en blanco y bajé.
Al llegar a la playa, armamos las carpas y nos las dividimos en grupo.
en la carpa 1era: Anne, diana, cole, gilbert, bash y mary
Y en la carpa 2 iban: moody, jane, billy, ruby, charlie, josie
(el resto no había podido ir, f)
Nos pusimos los trajes de baño, alguien había traído una red de volleyball, así que hicimos equipo y empezamos a jugar.
al cabo de un rato, me dio calor, asi que quize ir a hacer body.
Me salí del juego, y fui a buscar mi tabla, gilbert me acompañó.
— Así que haces body. (es como surf acostado, no se si me entienden jaja, creo que en este capítulo voy a usar lenguaje chileno jiji)
— No, Gilbert —dije con una mirada cargada de sarcasmo— Solo voy a mojar la tabla.
él se rió, yo solo me limité a poner los ojos en blanco, y me fui al agua.
La corriente estaba fuerte, pero no me importó, había varias contraolas, estaba claro que no era el mejor dia para hacer body, pero también le reste importancia.
Al cabo de un rato, el resto se fue uniendo, varios llevaron tablas, así que hacíamos concursos de quién llegaba más rápido a la orilla, estuvimos así por unas cuantas horas, se notaba que la marea subía, y con ella traía medusas, pero nadie pareció darse cuenta.
— Vamos, Diana —le dije— metete al agua
— Es que está fría
(mini story time, todos dice q el agua chilena es fría, pero yo la encuentro igual que todas jaja)
— No está taaan fría —dije con una sonrisa pícara.
Corrí a dejar la tabla y tome a diana de la mano y la arrastré al agua.
— ¡Anne! ¡no! —dijo entre risas
— ¡Mary! ¡Ayúdame!
Al final, todas la logramos meter al agua, estuvimos jugando y chapoteando un rato, yo noté que mi pie se estaba quedando enredado en algo, y que me arrastraba cada vez más al fondo.
hasta que una ola enorme se acercaba peligrosamente
Todos se empezaban a salir del agua, pero cada vez que movía el pie, me arrastraba más adentro.
— ¡ANNE!
— ¡COLE AYUDAME!
Él se tiró con ropa y todo a salvarme.
(spoiler, ambos son revolcados por la ola)
Se hundió y me desenredo lo que tenía, ambos nos tapamos la nariz para capear la ola.
Yo solo sentía como mi cuerpo era violentamente sacudido por la corriente y que cada vez mis pulmones se llenaban de agua.
Cole me sacó del agua, pero estaba tan débil como yo, sentía como gilbert levantaba mi cuerpo, para llevarlo a la arena.
Me envolvieron en una toalla seca y me pusieron al sol, el resto ya se empezó a dispersar, por que ya estábamos bien.
empezamos a hablar con bash, Mary, cole, y Gilbert, este último me estaba abrazando por detrás, a mí no me incomodaba para nada, pero notaba algunas miradas de Ruby.
Ya al caer la noche, cada uno se fue a sus respectivas carpas, como en la mía nadie tenía sueño, decidimos jugar "yo nunca nunca" (a algo de debe sonar esto @graciiiaaa_ nunca te lo voy a perdonar)
— yo nuca nuca —empezó mary— he vomitado en un barco
A bash le dio un ataque de risa y bajo un dedo.
— Yo nunca nunca me he desmayado con agujas
mary y gilbert bajaron un dedo.
así seguimos por varias rondas, hasta que diana dijo una que me dieron ganas de pegarle
— A mi nunca nunca me ha gustado alguien pelirroja (diana es la shipper número 1 jaj)
Había poca luz, pero puede haber jurado que Gilbert se ponía del color de mi pelo y bajaba un dedo, ahí fue cuando entendí que nuestro amor sí era correspondido.
........................................................................................................................
PERO QUE FINAL MAS KK
Perdonen jajaja
estas feliz @megmendes_???
bueno, en unas cuantas horas subiré otra historia, para que estén atentos jiji
No se olviden de votar jaja
- sofi 🥕🧡
👒 pd: Esa estrellita de arriba espera ser de color naranjo, como las zanahorias
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente | awae
FanficEsta historia no es la más apegada a la serie, tiene ligeros retoques míos | Anne es una huérfana imaginativa, que tuvo que hacer un largo viaje para conocer a su nueva familia adoptiva, también, tendrá que ir a una nueva escuela, donde conocerá a s...