Raven.3 de la mañana y sigo sin poder dormir. Llevo más de una semana en vela por culpa de mis emociones y aún no se como controlarlas.
Feliz dice que es culpa de Chico Bestia y Tímida dice que es mi culpa por ser tan tímida. La verdad no se que significa, pero me están volviendo loca.
Enojo está más insoportable que nunca diciendo que sus ganas de pelear se acabaron cuando Amor la convenció del real afecto que la bestia le tiene y ahora está más feliz que Feliz.
Tampoco se lo que significa, pero el que esté de buen humor no me da buena espina.Las demás emociones simplemente se mantienen al margen de la discusión y me parece que están tramando algo que no es muy bueno para mi imagen de chica gótica.
Como sea, cualquier cosa que estén planeando no impedirá que salga de mi habitación y secuestre la comida del refrigerador.
Robin diría que está mal comer a tan altas horas de la noche proque podría engordar, pero lo que mamá pollo diga no es de mi interés ahora.
Con pasos sigilosos entro al elevador de la torre y presiono lo más rápido que puedo el botón del tercer piso. Mientras bajo, mis emociones deciden que es más importante pelear que hacer silencio.
Ruedo los ojos con diversión al escuchar lo que dicen.
Si pudieran escucharlas también lo harían. Dicen toda clase de locuras, la más graciosa es que Chico Bestia gusta de mi.A veces me pregunto de donde salen tantos chistes, pero me abstengo de investigar porque podría descubrir un lugar aterrador lleno de chistes negros.
Cuando el elevador llega al piso de mi interés, observo el pasillo con disimulo y corro lo más rápido que puedo hasta llegar a la cocina.
Comida, he venido por ti.
—Vamos bestia, dos días más y todo habrá acabado...
La voz de Chico Bestia me asusta. No es la primera vez que está en la cocina a esta hora ya que desde hace algunos días también está un poco extraño y soñoliento, pero su presencia repentina me hace cuestionar mi entrenamiento de espía.
Lo note algo incómodo con mi presencia los días anteriores y cuando se lo pregunté directamente me ignoró y respondió de manera directa a mis dudas. No mentiré, fue algo decepcionante saber que no soy buena compañera de equipo.
Lo único que sé ahora, es que él es el causante de que el café ya no exista en la torre... Y que yo no soy de su agrado.—Confía en Robin, todo saldrá bien... —Veo como Chico Bestia se habla a sí mismo y me acerco de manera silenciosa a su posición. Mis emociones se emocionan cuando la idea de asustarlo llega a mi, así que me pongo tras de él para hacer mi movimiento, pero me detengo cuando escucho la taza romperse —, Genial, otra taza rota. Ya le debo a Cyborg una caja entera
—Veo como trata de levantar los pedazos al mismo tiempo, pero en el intento se corta un dedo con ellos. No puedo evitar soltar una risa, así que cuando él descubre mi presencia y salta del susto lo único que hago es reír más—Vas a terminar cortando tus manos si sigues jugando con los pedazos —lo regaño con una sutil risa que escondo rápidamente
—¡Raven! —su exclamacion suena aterradora y preocupada, pareciera tenerme miedo—, ¡No sabía que estabas aquí —corre a esconderse detrás de la mesa mientras yo recojo los pedazos de vidrio del piso. Cuesta reconocerlo, pero algo dentro de mi se sintió diferente al ver como se alejaba
—Llegué hace poco —respondí—, ¿Ocurre algo? Te noto algo cansado —le pregunto con toda la intención de descubrir qué es lo que le molesta de mi persona—, además deberle a Cy una caja entera de tazas es otro nivel
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - [Teen Titans]
FanfictionOne-Shots de los pequeños héroes de la ciudad. Se aceptan pedidos aunque eso ponga en riesgo mi vida.