Te tengo miedo, tanto miedo, pero no quiero tenerlo, no quiero temer de ti, pero me obligas, lo siento, lo siento tanto, de verdad no quiero temerte pero estás haciéndome tanto daño que no lo puedo evitar, quisiera que tus ojos vuelvan a ser los de antes, los que solo me miraban a mí, no quiero ver tus ojos puesto en otra persona, quiero que tus abrazos me vuelvan a pertenecer, ahora solo me das tus golpes, quiero que tus besos vuelvan a ser míos, no quiero tus palabras insultantes, no quiero esto pero me estás obligando, mira lo que estás haciendo, dime te amo una vez más y prometo que no lo haré, solo dime que aún me amas....no lo harás, por más que yo te lo pida, tú no lo harás porque ya no me amas pero sigues conmigo ¿por qué? Si me detestas tanto como para dañarme de esa forma tan cruel ¿por qué no me dejas ir? ¿Por qué me encadenas a ti? Por favor, no quiero esto, aún podemos arreglarlo, podemos pero... ¿tú quieres arreglar esto? Yo quiero hacerlo, quiero arreglarlo, quiero volver a abrazarte y a besarte como solía hacerlo, quiero volver a tomarte de la mano y salir a caminar, quiero que vuelvan esas tardes llenas de mimos, besos y dulces, quiero ir a la playa junto a ti y dibujar nuestros nombres en la arena, quiero volver a decirte que te amo sin recibir una mirada de desprecio de tu parte.
Quise terminar esto pero no lo permitiste, lloraste y dijiste que todavía me amabas, me besaste de una forma tan tierna que te creí, por un momento pensé que eras el tú del pasado pero al día siguiente todo volvió a ser igual de frío, te pusiste más frío, te ofrecí dejarte libre y no lo permitiste, te ofrecí librarte de mí y no quisiste, ¿Qué quieres? Ya basta, por favor, te tengo miedo, me pediste que te prometiera que jamás te temiera, y lo hice, te lo prometí, estaba tan seguro en ese momento, pero ahora...te tengo miedo, me da terror cada vez que llegas a casa, tiemblo cada vez que se acerca la hora de tu regreso, lo siento, no debería ser yo quien ser quien se disculpa pero me siento culpable, fui tan estúpido, pensé que te cambiaría pero al parecer no fui suficiente para ti, lo siento tanto, voy a romper mi promesa, voy a soltar tu mano, te amo Kim TaeHyung pero tú ya soltaste mi mano hace mucho tiempo.
Me amo más a mí, Park JiMin, tú me enseñaste eso ¿lo recuerdas? Amarme a mí mismo antes de amar a alguien más, y lo siento Tae pero esta vez me elegiré a mí, Te amo, mi TaeTae pero no puedo más, adiós, cariño.