Capitulo 1

8 2 0
                                    

Caminando entre la lluvia en las calles de su ciudad un chico estaba llendo a su universidad, era alguien al cual no le gustaba socializar y no tuvo una buena vida cuando era un niño, su madre falleció y su padre era alguien el cual lo culpaba por la muerte de su querida esposa.

- Llegando a la entrada de su universidad se encontró a sus bully, dos chicas llamadas Sasha y Emily y 3 chicos llamados Jhon, Marco y Carlos. El chico camino hacia su salón mientras escuchaba las palabras que decían, al entrar y sentarse se quedó viendo la ventana, al iniciar la clase pasaron lista y al es cuchara su nombre "Jeff Campos" dijo lo que siempre "presente".

- Al empezar la clase la profesora notó que Jeff le tenía más importancia a la calle que a su clase, no le llamó la atención ya que sabía que a pesar de no parecer estar prestando atención, sabe que el solo tiene su vista perdida, pero su mente en la clase, Jhon se paró y dijo "Hey Jeff que pasa te importan más las moscas que la clase?", Jeff no respondió..., la profesora al ver la situación le dijo a Jhon que si volvía a molestar a Jeff le bajaría nota, Jeff dijo "profesora no de preocupe por mi se cuidarme solo, igualmente gracias".

- En el receso Jeff se fue a la azotea y se acostó en los bancos del techo ya que había parado de llover y solo habían charcos de aguá, en ese momento Emily subió con lágrimas en los ojós, Jeff la vio y fue a preguntarle que paso, apesar de lo que le hace Jeff no tiene odio a ninguno de ellos ya que el no tiene amigos y a pesar de mostrar lo contrario tiene un corazón compasivo, Al ir a preguntar Emily le dijo que se fuera pero Jeff se sentó con ella y le iso compañía, a lo cual ella dice "por qué estás aquí conmigo, te dije que te fueras!", Jeff solo le dijo que a pesar de todo lo que ella le hace no le gusta ver a la gente llorar, ella sabiendo que el no se va a ir le dice "Solo por eso estás aquí sentado conmigo?", si respondió Jeff, ella le dice que si le cuenta lo que le pasó se irá?, Jeff dice que si, Emily le cuenta lo que ocurrió, su novio Marcos la había engañado con otra chica llamada Michaela.

- Jeff viéndola situación le dice a Emily "Y solo por eso estás llorando?, es algo absurdo pensar que alguien como el seria una persona infiel, yo que tu haría dos cosas, primera decirle que ya sabes de su infidelidad y dos seguir con tu vida", Emily le pregunta, como entiende tanto el tema a pesar de tener 21 años, Jeff solo le dice que no se preocupe por sus problemas y que se preocupe por los de ella, Emily le agradece y se va.

- En ese momento se escuchan gritos de abajo y Jeff va corriendo a ver que sucede y parece ser un ataque terrorista, en ese momento Jeff se levanta la bufanda tapando parte de su rostro y se lanza atrás de las escaleras, derrepente uno de los terroristas lo vio y comenzó a gritar que se retiren, los compañeros al ver a Jeff y ver que salía un aura eléctrica alrededor de color verde, Solo pasaron unos segundos y ya le estaban apuntando con las armas, uno de los terroristas le dijo "rindete estas totalmente rodeado no tienes nada que hacer", alterminar la frase el terrorista notó una sensación de espantosa de una furia que provenía de Jeff, pero al mismo tiempo sabía que no venía de el esa furia y al dar la orden de disparar Jeff desapareció en un rayo verde.

- Todos se quedaron impactados, luego Jeff apareció de nuevo y empezó a dejar inconscientes a los terroristas que podía pero el necesitaba encontrar al jefe para detener todo, al momento de dejar la sala de sus compañeros limpia de terroristas les dijo que llamen a la policía que el se encargara de encontrar al jefe, al salir del salón y seguir burlando y dejando inconsciente a los terroristas llegó a la sala del director y encuentra al jefe, Jeff dice "será mejor que te detengas y aceptes ir a la cárcel pacíficamente, no quiero tener que contenerte aquí", el jefe dice "si eres tu el que me dará 20.000$ por persona talvez los deje libres y me vaya pero es obvio que no puedes, tengo 100 estupidos aquí para tenerlos a todos aquí atrapados hasta que paguen y mientras más tarden mis cómplices es obvio no podrán aguantar las ganas de aprovechar el momento y te digo si no te rindes todo será peor por que no podrás con más de 20 ex-convictos los cuales has asesinado mucha gente", Jeff le dice que está equivocado con la parte  de sus 100 peones ya que el tubo que llegar hasta ahí evadiendo y dejando inconsciente a los terroristas y que aproximadamente solo hay 10 concientes y no saben que sus amigos están en el suelo y que se acerca la policía, el Jefe no le cree y da una señal para que atrapen a Jeff y al ver que solo fueron 10 terroristas se da cuenta que Jeff decía la verdad y en el mismo momento escucho las sirenas de la policía, el jefe de los terroristas quedó impactado por la habilidad de Jeff teniendo solo 21 años y decide hacerle caso ya que vio que no tenía oportunidad y si se rendía le darían menos años en la cárcel.

- Jeff lo llevó con la policía y también de llevaron a todos los demás que estaban inconscientes por Jeff. Los policías le agradecieron por la ayuda y siguieron con las clases. Al terminar las clases todos le agradecen a Jeff por lo que iso y le preguntan cómo iso todo eso, Jeff les dice que es un tema personal y privado, en la salida Emily le agradeció de nuevo por lo de la azotea y por salvarla a ella y a los demás, Jeff solo le dijo que nonse preocupara que mientras el este ahí la escuela esta en buenas manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el chico inusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora