Capítulo 1- Pocas esperanzas

7 0 0
                                    

¿ Qué tal con Alex, tia?

Super bien, el otro día fui a su casa- dijo mi amiga tímidamente.

uyuyuy q guarrillos sois- dije con cara de pervertida.

ay calla jajaja, buah es que es super mono, estoy enamorada tia, enamorada, me tiene loca, el otro dia me hizo un regalo y te juro q casi muero de lo adorable que es y bueno calla que me dijo...

Mientras Elisa seguía hablando yo desconecté, cariño solo te he preguntado que tal no hace falta que me cuentes datos innecesarios, guárdatelos para ti, coño. Se que esto suena a amiga falsa pero es que no sabéis lo que es aguantar que este todo el día hablando de ese, a parte de que me da mucha envidia joe. y pensareis, ¿ y entonces, para que le preguntas? Pues mira pregunto porque se que la chiquilla está deseando hablar de él y bueno también porque ella se ha tragado mis ilusiones y mis dramas y no quiero hacerle el feo. Veis, si al final voy a ser un amor y todo.

Ay mírale tía, ahí viene, dios es que es guapísimo verdad- dijo mi amiga haciéndome conectar de nuevo.

jajajaja que mona- dije yo.

A ver he de admitir, que el chaval no esta mal. Mide 1,80, tiene el pelo ondulado y rubio, los ojos azueles y un intento de bigote, que en mi humilde opinión se debería afeitar. Pero por suerte no es para nada mi tipo. A mi me gustan morenos y con los ojos marrones. No soy muy exigente que digamos.

Hola cariño- dijo Elisa mientras se acercaba a él para darle un besito.

Yo como siempre contemplaba la escena como una mera espectadora, algo a lo que estoy acostumbrada. A veces me gustaría ser la protagonista de mi vida, siento que siempre estoy en segundo plano, no actuando, sino simplemente mirando.

Tenemos que hablar- dijo Alex frenándola en seco.

¿Cómo?.

después de la uni, donde siempre.

Y se fue, sin más. Durante las clases estuvimos pensando en posibles frases que podría decir. Mi amiga se puso en lo peor diciendo que si la iba a dejar, que si ya no sentía lo mismo... y yo estaba muy positiva diciéndola que a lo mejor le había preparado una sorpresa súper chula, que se hacía el rancio porque la quería tanto que tenía que estar así para no mostrar sus sentimientos por miedo a que sus amigos se burlaran de él (masculinidad frágil)...

Que no tia, ¿tu has visto como me ha mirado?, me va a dejar joderr.

Preferí no decir nada más, solo nos tocaba esperar para saber que era lo que estaba pasando realmente.

Cuando salimos Elisa se fue directamente donde había quedado con Alex y yo fui en busca de Ariadna y Lucía, nuestras otras dos amigas. Les conté el por qué de la ausencia de Elisa.

Ay dios mi Eli pobrecita- dijo ari.

Creo que va a necesitar una buena fiesta de pijamas en casa de alguna esta noche, ¿ alguna voluntaria? preguntó Lucía.

A ver chicas no os pongais en lo peor, puede que no vaya a romp...

tia- me interrumpió ari- todas sabemos que eso es exactamente lo que va a pasar.

---------------------------------------------------------------------

Una hora después.

---------------------------------------------------------------------

Joder cuanto tarda Eli- dijo Lucía.

Tengo hambre, como no venga ya, me como esa piedra que hay ahí.

Ari y Lucía se rieron ante mi comentario pero justo después se quedaron muy serias, eso solo podía significar una cosa.

Chicas, me ha dejado  por otra, esto es lo peor que me podía pasar- dijo Elisa llorando

¿qué? ¿por quién?- dijo ari.

le di un codazo.

auu

No sé, pero pronto lo sabremos porque es del instituto, joder encima seguro que es guapísima, mucho más que yo. Si es que, ¿cómo un chico como el se iba a fijar en mi? dios que tonta he sido.

eheheh, para el carro bonita. Tia eres puto preciosa, vales muchísimo. yo más bien me preguntaría como se ha fijado semejante diosa- comenté señalándola- en ese cabrón.

Y es verdad es una chica muy guapa, con sus ojos color miel, su pelo rubio largo y liso y ese cuerpazo, de verdad es penoso los complejos e inseguridades ridículas e irreales que ha creado esta basura de sociedad. A pesar de lo bien que me quedó ese pequeño discursito, no conseguí que parase de llorar y compadecerse de ella misma.

¿Quién tiene la casa libre esta noche? - dijo Lucía al ver que Eli estaba en tal estado de tristeza-Estoy segura de que una buena noche de chicas te animará.

Ella asintió y lo único que pudimos hacer fue abrazarla.






Intentando ser la protagonista de mi vidaWhere stories live. Discover now