Nigth Like This

651 40 7
                                    


Por primera vez Vegeta habia aceptado ir de vacaciones con su esposa y su hijo,obviamente y tipico de el,no iba muy alegre ya que perderia un dia de entrenamiento.

Bulma sintío curiosidad de porque fue con ellos sin quejarse o negarse y con verguenza y pocas palabras dio a entender que fue una promesa que le hizo a Trunks,y el como sayayin,nunca romperia una promesa.

La ciudad donde se quedarian un par de dias tenia varios lugares turisticos,un enorme centro comercial,varios restaurantes y varios juegos para niños que tenian a Trunks muy entretenido.

Luego de comprar ropa,pasar por el centro de juegos y el incidente del pulpo que entinto a Vegeta,provocando que este casi se transforme en super sayayin y que haga pasar un papelon a su esposa.

¡Papa!¡Papa!-gritaba Trunks intentando encontrar a su padre entre el medio de la gente de un festival nocturno.

¿A donde se habra metido este hombre?-Pregunto Bulma.

El sayayin se perdio entre el publico en medio de un festival,en el cual la gente comenzo a irritarlo tanto que se fue volando a quien sabe donde.

¡Gracias Papa!¡Lo pase muy Bien!-se despedia Trunks saludandolo aun sabiendo que este lo ignoraria.

Sabia que no aguantarias mucho mi principe,aun asi gracias-penso Bulma mirando hacia el cielo.

Es una lastima que papa se fue-dijo Trunks.

Y si...pero ya sabemos como es el-respondio Bulma-Pero debo admitir que aguanto bastante,¿No lo crees Trunks?

Si,es verdad mama-dijo el pelilavanda.

Luego de salir del festival,Bulma y Trunks fueron al hotel donde se hospedarian por unos dias.

Muy bien Trunks esta es tu habitacion,si necesitas algo golpeas a la habitacion de al lado que ahi estare yo,¿Si?-le dice sacudiendo los cabellos a su hijo.

¿Y si tengo hambre?-pregunto Trunks.

Llamas al servicio a la habitacion pequeño.

Esta bien-le sonrie Trunks-Y gracias mama,son las mejores vacaciones que he tenido apesar de que papa se fue.

Me alegro que estes disfrutando y para la proxima me encargare que tu padre aguante mas jajaja

Esta bien mama-tambien se rie y entra a su habitacion.

Bulma entro a su habitacion con la mirada casi baja y pensando en Vegeta.

Ahh Vegeta,si te hubiera dicho que es lo que hariamos por la noche talvez te hubieras quedado aqui conmigo-dijo resignada.

¿Se puede saber que es lo que haremos?-responde Vegeta cruzado de brazos y con su tipica sonrisa orgullosa.

¡AH!¡Vegeta casi me matas de un susto!¡Pense que te fuiste para casa!

Pues esa era la idea...pero luego pense en ti y....-se sonroja y mira hacia un costado-y tus ideas vulgares en lo cual estaba en lo cierto.

Asi que mi principe esta pensando en lo que quiere hacer conmigo esta noche,¿eh?-respondio Bulma con una sonrisa picara y acariciando la mejilla de su esposo con un dedo.

¡No hagas que me arrepienta!-respondio con su tipico malhumor.

¡Que sayayin tan grosero!-la peliceleste le da la espalda.

Vegeta la miraba de arriba hacia abajo,fijandose sobre todo en sus piernas,recordando que fue en lo primero que se fijo en ella,ademas de su caracter fuerte.

Historias Cortas Bulma x VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora