Prólogo

6 1 0
                                    


Existe un fino hilo del cual dependen muchas cosas y donde una sola decisión puede cambiarte totalmente la vida. Ese hilo es tan fino que produce ese temor 
a que se rompa o se mueva de tal forma en la que te cambie por completo la vida.

Y luego estoy yo, aquí, filosofando sin razón pero, es que hay veces en las que pienso que un solo movimiento, una acción o un pensamiento te puede cambiar todo y siempre estarán los << Y si>> que quedan como una incógnita de la cual nunca se sabrá su respuesta.

Conocemos a mucha, demasiada gente a lo largo de nuestra vida como a la señora a la cual ayudé a cruzar la calle; el niño que me habló solo para pedirme que le regalara un juguete; el chico el supermercado con el cual tuve una guerra de miradas sobre quién tomaba la última caja de cereales; esa chica de la primaria la cual me molestaba y yo la tiré de las escaleras. También de esa manera yo podría seguir enumerando a las miles de personas que he conocido a lo largo de mi vida.

¿A qué viene esto? Viene a que por algunas razones la vida nos ha llevado a ese punto para conocer a esas personas, y de ese punto la vida también nos ha llevado a distanciarnos de ellas.

Hay algunas conspiraciones las cuales dicen que nuestro destino ya está escrito por nuestros <<yo>> del futuro, esos de un mundo alterno. Aún no se sabe y probablemente nunca se sabrá nada al respecto, pero da terror saber qué tal vez y por mucho esfuerzo que se haga en algo, no importará porque simplemente se están recreando los hechos de nuestros <<yo>> del futuro.

Y de último está este mundo tan extraño, sí, este mundo en donde existen los vampiros, hombres lobos, híbridos y demás.

Suena tan irreal pero es más real de lo que muchos se podrían imaginar, de esos cuentos e historias en donde se mencionan cómo algo falso o como "Fantasía".

¡Que ridículos!

Porque sí, si existimos pero no como los dibujos tan falsos y monstruosos que enseñan de nosotros. Según las imágenes y dibujos somos como unas bestias muy desagradables y enormes.

Pero es por eso también que creen que somos inexistentes, porque somos tan iguales a los humanos físicamente que nunca sospecharían de nuestra existencia, ¿verdad?

Aunque no crean que esto es amor y paz porque no lo es, existen cinco "bandos" o 5 diferentes tipos de especies encontradas:

Los vampiros: Pues son vampiros que quieren que les diga, chupan sangre, matan algunas personas, y NO, no son murciélagos en la noche; tienen un olfato muy extraordinario al igual que su sentido del oído; son extremadamente veloces y lo único que tienen parecido a las historias es que el sol si los quema, pero debido a los miles de años de su existencia se las han ingeniado para no extinguirse debido a esto.

Son inmortales, sin embargo, son mortales también.

¡Que lógica la mía!

¿A qué me refiero? Bueno pues les explico, es obvio que se regeneran con ciertas cosas pero con otras cosas no.

Son débiles ante unas dagas muy específicas; ante las estacas; que les arranquen el corazón y ante algunas plantas muy específicas.

Los Licántropos (y los mejores de esta lista): ¿Qué puedo decir? Nos convertimos en lobos.

Tenemos las habilidades de los vampiros pero mucho más desarrolladas: Tenemos un olfato mucho más desarrollado, un oído mucho más desarrollado y una velocidad más avanzada.

Pero no se dejen influenciar por lo que dicen, ya que nosotros sí somos mortales, somos fuertes, sin embargo, podemos morir de muchas más maneras que los vampiros.

Nosotros no necesitamos de sangre para vivir, ¿podemos beber sangre? Sí, podemos pero no es nuestro mayor afán.

Somos bastante peligrosos cuando estamos en nuestro estado de lobo pero también es muy doloroso para nosotros, ya qué, nuestros huesos se van rompiendo y nuestro cuerpo deformando hasta llegar a ser un lobo como tal.

Casi nunca hay una luna llena pero cuando las hay suele ser de los peores dolores que pueden existir, sin mencionar que dejas de ser tu y te vuelve a un estado salvaje que es imposible de controlar.

Nos podemos convertir en híbridos pero no es tan fácil, requiere de un conjuro muy antiguo y que desapareció hace unos 200 años y si se llegara a encontrar ese conjuro sería muy difícil de que teóricamente funcione, pues se necesita de varias brujas experimentadas y lamentablemente ya están muertas o eso es lo que se especula.

He escuchado que supuestamente los hombres lobo cuentan con un veneno que con una mordida se inyecta un cierto tipo de veneno que es mortal para los vampiros.

¿Es cierto? Sí, pero no de esa manera.

Verán, nosotros si podemos "inyectarles" ese veneno a los vampiros y los va matando lentamente (no mueren en unas horas, no, mueren en aproximadamente unos 5 años dependiendo de cuánto veneno ingrese en su organismo) pero este veneno es solo existente cuando estamos en nuestra versión de lobos, por así decirlo.

Es muy complicado de explicar pero es como lo básico de nosotros que pueden saber por el momento.

Los híbridos: son licántropos que se convirtieron en mitad vampiro.

Aunque dije que ahora es imposible ser híbrido antes no lo era, pues a los que se transformaron en híbridos hace muchos años atrás lo siguen siendo con el único cambio de que son un poco más débiles de lo que eran en su momento.

Ellos en luna llena no se transforman, sin embargo el sol si les hace daño.

Son igual de inmortales que los vampiros pero más débiles que ellos, ¿Me doy a entender? Supongo que no.

Verán los híbridos no tienen la fuerza completa de un vampiro como tal pero tampoco tienen la fuerza completa de un licántropo.

En conclusión tienen sus ventajas pero no del todo.

Las brujas: No conozco mucho sobre ellas, es decir, conozco algunas brujas pero son algo molestas, ya que no revelan nada más que lo básico.

No existe la magia blanca, solo existe la magia negra.

Hacen conjuros pero son demasiado peligrosos y pueden llegar ser mortales para las mismas brujas si no tienen la fuerza, ni el poder suficiente para aguantar un conjuro de tal magnitud. Son normales, como a cualquier persona que ves caminando por la calle, son bastante difíciles de distinguir pero no para nosotros que sentimos y sabemos si es una persona normal o una "sobrenatural" muy rápido.

Algunas brujas llegan a tener tanto poder posible para poder matar a un pueblo o a una ciudad y es algo bastante temible en ciertas brujas que están algo locas por no haber nacido siendo normales, pero es casi imposible que eso pase porque entre más generaciones pasan menos poder tienen las brujas a no ser que sean descendencia de las brujas más antiguas que han existido.

Humanos: no tengo nada que decir al respecto, son seres simples y aburridos.

Luego de terminar de explicar los cinco "bandos" existentes puedo mencionar qué hay una gran rivalidad entre vampiros y hombres lobo.

No es una rivalidad de insultos, es una rivalidad de guerra y muerte donde no puede haber ningún tipo de relación ajena a la enemistad, ¿verdad?

Eso creí hasta que pasaron muchas cosas...

Mi amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora