Ayúdame

55 6 0
                                    

-Oka-

Cuando caí golpee a un chico que estaba saliendo de la cafetería.

-Discúlpame por favor, fue un accidente-le dije mientras me levantaba del suelo.

-¿Oka?- lo miré.

-¿Taro?

-Oka, donde estabas, porque no vienes a clases, ¿te cambiaste de instituto?

-No, solo pedí permiso para no asistir durante estas semanas.

-No sabia que venías a la cafetería de la familia Odayaka.

-Empecé a venir aquí desde hace un año, la comida es realmente deliciosa... Y... Lamento lo que sucedió con Osana

-No te preocupes, no entiendo porque lo hizo, pero tampoco estoy seguro si quiero saber.

-Entiendo, bueno vine a recoger un pedido así que supongo que nos vemos luego.

-Espera Oka, ¿te puedo acompañar? me gustaría preguntarte algo.

-No hay problema.

Ya adentro del lugar, me acerqué al mostrador y pedí mi orden, pagué y salí del lugar. Caminamos hacia un parque que estaba cerca del lugar y nos sentamos en una de las bancas para poder platicar.

-¿Qué sucede Taro?

-Yo... Bueno esto puede sonar muy egoísta de mi parte, pero en serio necesito saber si alguna vez ustedes pudieron comunicarse con algún fantasma o algo así.

-Bueno... Lo cierto es que por el momento no pudimos establecer una comunicación segura con ningún fantasma o espíritu.

-Entiendo...

-Quieres saber que pasó con Osana ¿verdad?

-Si...

-Yo entiendo, no te preocupes- su rostro se encontraba desanimado- creo que no debería contarte esto pero, creo saber la causa de su muerte, o al menos una posibilidad.

-¿Enserio?-dijo más animado.

-Taro, el año pasado durante las actividades de mi club, logramos descubrir la existencia de una fantasma en el instituto.

-¿Una fantasma? Pero...

-Parece imposible, pero creo que ese fantasma tiene algo que ver con las muertes en el instituto.

-¿Tú crees que pueda ser algún tipo de maldición?

-Eso es lo que pensamos, se que por el momento solo ocurrieron dos asesinatos, pero pienso que ese fantasma tiene algo que ver.

-Piensas que los asesinatos y muertes sigan sucediendo y todo por la supuesta maldición de un fantasma.

-Bueno, no es una simple conclusión, estuvimos investigando y descubrimos que esta no es la primera vez que sucede, hace casi cuarenta años ocurrieron sucesos similares, así que suponemos que el fantasma lleva allí durante mucho tiempo.

-Si es así, entonces te ayudaré a saber que pasa, tal vez yo pueda investigar en linea y...

-Ya investigamos, y no existe información 100% confiable, la verdad esta oculta.

-Oka, yo no puedo quedarme sin hacer nada, si ese fantasma tiene la culpa de que mi mejor amiga de la infancia este muerta quiero hacer algo.

-Yo sé que quieres ayudar, pero aún no hay tiempo para eso, la información llegará pronto y sabremos la verdad.

-...

-Si deseas averiguar más sobre el tema, puedes ir con Shin, le diré que buscas información sobre el fantasma y tal vez puedas presenciar un ritual, porque desde el año pasado intentamos comunicarnos con el fantasma y desde entonces nos centramos en eso, todos los días intentan hacerlo, tal vez si vas puedas averiguar algo por tu cuenta.

Lo que sentí el día de mi muerte (Yandere simulator)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora