Mi muerte.

212 6 2
                                    

Ese dia, era el cumpleaños de uno de mis amigos del colegio, asi que fui con otros niños a la pizzeria nueva de Freddy Fazbear's Pizza, el cual tenia unos animatronicos muy llamativos, coloridos, y siempre jugando con nosotros. Aunque era la primera vez que iba a ese lugar, muchos de mis compañeros me decian que era el mejor lugar del planeta. Pero, tristemente, para mi suerte, ese seria el primer y mi ultima vez ahi, con mi cuerpo.

Habiamos bajado del gran carro donde estabamos todos gritando de la emocion, corriendo como si fuera una carrera. Nuestros padres lo tenian todo planeado: Primero, recorrer el lugar, despues veriamos el show de los muñecos: Toy Freddy, Toy Chica y Toy Bonnie, pero tambien le decian a este ultimo 'bom bom'. Aunque supuestamente tambien habia un 'Toy Foxy' o Mangle, mejor dicho, pero escuchaba de rumores que estaba fuera de servicio. Apenas era un niño y no comprendia el porque de la palabra 'Toy' antes de sus nombres.

Decidimos entrar por la puerta trasera, ya que al ser una gran cantidad, era mejor ir por ahi, donde estaba muy cerca la area de fiesta, donde se encontaban toda la banda de los Toys. Empezamos a entrar uno por uno, menos yo, ya que cerraron la puerta en frente de mis narices. Intente abrirla, pero no se podia hacer por afuera, incluso empeze a gritar para que vinieran por mi, pensando que o mis amigos o padres se darian cuenta de que no estaba entre esa pequeña multitud... Pero nada.

No importara cuantas veces golpeara aquella puerta, nadie venia por mi.

Decidi sentarme en el suelo esperando, pensando que algun dia se darian cuenta, pero para un nilño, los segundos eran como años, siglos, pero no paso tanto para mi cuando vi una alta figura enfrente mia. No le pude ver bien la cara, era de dia y el sol no me dejaba ver muy bien, pero pude notar que era un hombre. Tenia un atuendo de color morado, con una placa de color dorado en ella. Se podian leer un poco la palabra 'Seguridad' pero el sol igualmente no me dejaba leer del todo.

-¿ Que es lo que sucede, pequeñin ?- Su voz era como aquella que sonaba mi padre, como la de todo adulto, pero sin embargo, era algo aguda y un poco razpera, como si no hubiese dormido por un tiempo o su carganta estuviera seca.

- Yo... Yo... - Intente explicar, pero me era dificil, las lagrimas se salian de mis ojos y rodaban por mis mejillas. - Me dejaron aqui, solo... Yo solo queria entrar y comer con mis amigo, pero incluso mis padres me dejaron aca. -

Note como el hombre pasaba su mano por su barbilla, la cual, gracias a que el sol no interferio mucho, se veia una pequeña barba en el, como la que todo adulto usaba unas que otras veces.

- Ya veo... - Me dijo, quedando unos segundos en silencio, solo para dejar salir una sonrisa en su boca. - Conosco una forma en que puedes entrar, es mas, hay un nuevo robot que vamos a enseñarles a todos, pero aun no esta listo... ¿ Quieres ser el primero en verlo ? 

Al escuchar aquello, mis labios automaticamente se ampliaron de oreja a oreja. Era como aquellos momentos cuando te daban aquel jugete que tanto quieres, o puedes comer todo lo que quieras sin que se enojen tus padres. Iba a levantarme para empezar a caminar a ese lugar que este hombre me decia, pero antes de empezar a caminar, me puso la mano en el pecho, detuviendome de mi camino.

- Pero... Tienes que cerrar los ojos, ya que como es uno nuevo, es mejor que lo mantengamos como sorpresa. ¿No lo crees, pequeñin?

Me quede pensando en lo que este hombre de morado me decia, lo cual era verdad. Nadie sabia, solamente el y yo, haci que jure que no se lo diria a nadie... Porque esto me lo llevaria junto a mi tumba. Cerre los ojos, esperando a que me llevar a ese lugar, pero senti como puso su mano en mi boca y deslizaba algo extraño en mi cuello. Los empeze a habrir poco a poco... Vi en su mano una navaja afilada, ahora cubierta con sangre... Mi sangre, la cual podia sentir como se deslizaba en mi cuerpo. Mi vista se nublaba, como si estuviera oscureciendo, pero podia escuchar como se reia a voz baja el hombre, pero... No solo era la suya... Escuchaba otras risas... Las de unos niños. Aunque estas puertas eran de metal, podia escuchar las carcajadas de mis amigos, unos que otros gritaban 'Freddy' o 'Por aqui'. Estaba tan contentrado en aquellas voces, que no note que el hombre de morado me cortaba las muñecas, pero no para quitarme las manos, solo pasando aquella navaja una y otra vez, dejando una marca alrededor de ellas. Apenas termino de hacer eso, mi vista paso de ser nublada a quedar completamente negro, pero podia sentir como me agarraba y me puso en un extraño lugar, el cual para mi era desconocido, hasta que senti como sonaba un motor, como las de un carro.

¿ A donde me llevaba ?¿Porque me hizo esto?

Esta vez, el tiempo no se sintio como horas sino como segundos, donde ahora ya no escuchaba el fuerte sonido del motor. Ahora mi cuerpo se sentia raro... Me sentia completamente liviano, y ahora podia parpadear. ¿Acaso no habia muerto? ¿Los muertos pueden hacer este tipo de cosas? No comprendia, mientras miraba a todos lados, sentia como si estuviera en un espacio muy pequeño, ya que no podia ni moverme, era un lugar algo pequeño para mi. Por suerte, vi algo de luz, pensando que era aquello que llamaban el cielo, pero mis expectativas cambiaron cuando extendi uno de mis brazos y me quede paralizado. Era negro con algo de blanco a lo largo de ella, delgado y mis dedos parecian afilados.

Impulse todas mis fuerzas que tenia para poder ver por aquella pequeña vista que tenia, pero me sorprendi, no, mejor dicho, me quede traumatizado con lo que vi. Mi cuerpo, lleno de sangre, de la cabeza a los pies, sentado en un sofa, como si fuera un muñeco. Queria gritar, pedir a gritos una explacion, pero empeze a pensar un poco mejor... Si ahi estaba mi cuerpo... ¿Entonces, en que me estaba moviendo? Nada tenia explicacion, hasta que el hombre de morado aparecio en aquel lugar, mientras hablaba por telefono, limpiandoze las manos de restos de sangre que aun quedaban en el.

- No se preocupe... Despues de que le arregle este animatronico, dejare el... Si, si... Igualmente, ya no me daban ganas de trabajar ahi. No, no pisare mas... Si, ya lo comprendi. Mañana le doy la... Cosa esta. Eh, no es mi problema que no me agraden las marionetas. Ah, por cierto, tambien tengo que hacer algo con los 'Toys', incluyendo a el Mangle, pero ese no tiene arreglo, es decir, es una basura... Todo a culpa de esos mocosos... Ya le dejo. - 

Fue lo que pude escuchar, mientras veia como tiraba el telefono a una mesa, mientras se acercaba a mi cadaver, pasando su mano por la babilla, para luego poner su vista encima de mi, o de donde yo estuviera, aunque no se si de verdad sabras que ahora mi alma ya no estaba dentro de aquel cuerpo.

No sabia que estaba pasando... No sabia que sucederia... ¿Que hara con mi cuerpo? ¿Ahora donde reside mi alma? Me estaba haciedo demasiadas preguntas, pero no sabia la respuesta de ninguna de ellas. Solo sabia una cosa... Tenia miedo.

La marioneta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora