Las nubes espesas anunciaban las tan pronosticadas lluvias de septiembre , las personas caminaban con ropas abrigadas y paraguas en sus manos .
—seguro soy el único estúpido que ignoro el noticiero —suspira con pesar mientras observa el cielo oscuro—
Xiao Zhan , un joven empresario de 27 años , muy prometedor . El prodigio de los negocios . Amados y odiados por muchos . Y vaya que no era por nada , pues Xiao Zhan siempre había sido una persona de buen porte , un ejemplo a seguir, que de cierta forma despertaba el lado oscuro de los demás . Y ni hablar de los corazones rotos que dejaba a cada paso que daba con el pretexto de "No quiero una relación ahora , aún hay tiempo" .
Pero ni la mejor flor más resistente del mundo puede evitar marchitarse , era algo completamente inevitable , y eso , era exactamente lo que sucedía con el joven empresario .
Podría decir que la vida era injusta con él , pero no quería hacer un drama innecesario . Era lo suficientemente maduro , para aceptar , que haya afuera , habían más personas que la estaban pasando igual o peor que él .
Después de todo , el mal natural que existe en nuestro interior , es el causante de la mayoría de nuestras desgracias , aún así nos quejamos de todo . Xiao Zhan no entendía el sentido de quejarnos cada que nos pasaba algo malo si al final de cuentas eso no ayudaba en nada .
No somos seres benevolente y delicados que merecen la felicidad eterna . . .
La muerte de su madre fue lo peor que pudo haberle pasado , la frialdad había cubierto las paredes de la gran mansión Xiao , incluyendo el rostro de su amado padre , quien desde entonces no hacía más que exigirle cada vez mas , ignorando sus deseos de joven . Al final , no le quedó nada más que resignarse a su destino . Los sueños y anhelos que desde pequeño guardo en su corazón , se perdieron entre la tinta y papel .
—¿Otra vez? .
No quería subir al auto , parecía estúpido considerando la frenética lluvia que había comenzado a caer hace algunos minutos , pero justo hoy al joven le placia caminar , había salido temprano de la oficina , y lo único que quería era admirar la dulce naturaleza que no se encontraba muy lejos de donde estaba .
Claramente ahora el no tener paraguas , se convertía en un problema.Si , si se lo que van a decir , un empresario prodigio ¿no tiene para un paraguas ? . Bueno no es algo que el haya tenido en cuenta antes de salir del lugar . Y ahora no podía llamar a su chófer , pues le habia dado la tarde libre porque saldría a caminar .
Genial .
—¡Xiao! —mueve frenéticamente sus manos del otro lado de la calle mientras se acercaba al mayor —
—ha? ¡Wen! —saluda al pequeño hombre que solo asomaba la cabeza en ese gran abrigo de piel y un paraguas en sus pequeñas manos —
El era su amigo de la infancia , sus padres el pasado habían tenido una estrecha relación , pero un día todo eso cambio . Por algún motivo que él desconocía , ambas familias dejaron de reunirse y un resentimiento mutuo surgió ; pero igual ha ellos no les afectaba en nada , cualquier problema que hubiesen tenido , no tenía nada que ver con ellos ; su amistad de años no terminaría por un motivo desconocido .
Wen siempre lo había apoyado y era a la única persona que podía acudir si algo ...salía mal .
—hermano Xiao que haces en la entrada , ¿acaso quieres resfriarte? —le coloca la bufanda azul que hace unos segundos tenía —
— quería ...caminar —sonríe algo avergonzado—
—hermano Xiao ¿Estas bien?—lo mira de pies a cabeza , como si de un dinosaurio se tratara— no me digas —pone un dedo en sus labios — tú y tus extrañas e inoportunas ocurrencias .
Así es , desde que conocía a Xiao Zhan sabía que su amigo era extrañamente distinto a los demás , pero llevaban tanto tiempo juntos que ya nada de eso le sorprendía , aveces prefería ayudar a Xiao Zhan y dejar sus palabras aún lado .
— ríe —Wen...solo quiero caminar , venga te invito un café —palmea la espalda del pequeño hombre—
—bien , bien , pero quiero muchas ...donas .
El hermano Wen Jin era una persona bastante ... peculiar , aún que su físico no lo delatara ni un poco . El era un poco más bajo que el , tenía el cabello teñido de gris y ojos marrones , labios delgados y un buen cuerpo , un modelo muy prestigioso en la empresa más famosa de china .
—bienvenidos al café "Queen palace" —sonríe de manera cordial —pase por favor —señala una de las mesas apartadas del lugar — señor Xiao ¿qué desea ordenar?.
—lo de siempre —deja la carta aún lado mientras deja su abrigo aún lado—
—yo quiero un capuchino y una caja de donas —mira el reloj que tenía en manos —
Una caja de donas ...cómo podía comer tanto .
—oh...Xiao ya está todo listo —pone una tarjeta negra en la mesa — espero y no haya problema , ya sabes —dice algo incómodo—
—tranquilo , con que yo permanezca en la empresa , todo estará bien —toma la tarjeta y la guarda en su
bolso —Seguro que si...a su padre no le importa nada más que no fuera su amada empresa , y si seguía aportando , seguro las aguas estarían mas calmadas , al menos por el momento.
Que ironía....cuidarte de tu propio padre , cuando le dijo todo aserca de su mudanza, simplemente dijo :
—mmm...bien solo no quiero que descuides tú puesto como director —lo observaba por un momento para después seguir leyendo—
Todo en aquella familia era superficial . No podría decir que aquella familia era complicada , pero tampoco podía ignorar ciertos asuntos que eran de sumo efecto en su cabeza .
Ningún tipo de afecto, eso no existía en aquella casa , no podía reclamar algo que se había acabado cuando su madre murió, después de todo , simplemente quedaba adaptarse como cada vez , a su entorno, cuando ya no queda otra salida ...es algo fácil de hacer .—Xiao ... tú realmente. ¿Quieres irte de la mansión? .—toma un bocado de su dona mientras observa con atención a su amigo —
—mmm...—asiento— no aguanto estar más allí—toma un sorbo de té—
ESTÁS LEYENDO
¿Y...tú eres? [CANCELADA)
Фанфик"Sus ojos oscuros lleno de emociones negativas y sus labios rojos llenos de emociones lascivas fueron la tentación perfecta para aquella débil oveja disfrazada de lobo". -Mima