Jimin-ssi

109 16 5
                                    

JiMin era aquella chispa resplandeciente del sol al amanecer, un chico un poco tímido pero apasionado en la danza, él y yo éramos la sensación en cada escenario de actuación en las competencias, además de eso divertido conocido más por uno de los chicos más lindo del Instituto aún asi JiMin siendo parte de los chicos más apuestos nadie lo quitaba de su segundo puesto o lugar en la mayor parte de las cosas.

Se podría decir que entre los dos chicos más apuestos estaba Jungkook en primer lugar y luego JiMin que más de una amistad había competencia por ser el número 1, Pero por la desgracia de JiMin siempre terminaba siendo el segundo y aún que pareciera que no le molestaba en absoluto podía notar cada dimuto detalle de disgusto en él.

Luego estoy yo mi nombre es Myung Ha _____ una de las chicas muy conocidas por antes mencionado en la perfecta forma de bailar, además ser odiada por el club de chicas amantes de la belleza y todo de jimin, ya que yo estaba enamorada del chico el primero y el número 1 de todo, Jungkook, el chico que me gusta desde el jardín de niños. Sabía que tenía poca probabilidad de estar con él, pero él fácilmente podría jugar con mis sentimientos sin poder me dar cuenta.

Lo único que quiero es brindarle mi primer beso inexperto e inocente.

Labios Sabor Fresa 》JM & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora