RECUERDOS

5 0 0
                                    

CAPITULO 1

Sentir que perdiste a alguien importante para ti no es simplemente como perder un telefono o una uña de tu dedo si no es sentir que perdiste una pierna la cual no va a volver a crecer  asi me siento yo ahora mismo  recordando a Savina Bradley mi primer amor fue hace tantos años que aun nose como me acuerdo de ella pero dicen que el primer amor nunca se olvida todavia recuerdo ese cabello castaño ojos azules y una piel blanca como la nieve cuando nos sentabamos en  el patio que dividia nuestras casas.

..............

_Nicolas  ¿cual es tu sueño?_ me pregunta esa niña de nueve años con su radiante y linda sonrisa de curiosidad .

_ hacer que el tuyo se vuelva realidad_ se me que mirando como si no me entendiera.

_ claro ser el guitarrista o el pianista de tu banda_se forma una sonrisa tierna.

_me lo prometes_yo asiento_ bueno pues tendremos que aprovechar que nadie nos fastidia para practicar_ ella toma un cepillo  y comienza a cantar y yo la sigo agarrando  una escova de Mama y tocandola como una guitarra.

 Pero todo eso cambio cuando ella se entero que sus padres murieron esa niña dulce y iperactiva cambio a ser una amargada que vive con su tia en otra ciudad. La  verda  es que ya han pasado siete años desde que se mudo  yo segui mi vida aunque eso no quita que no me pregunte si ¿esta bien? o ¿habra cumplido su sueño de ser cantante de una banda? ¿como la tratara su tia? ¿estara guapa? yo no dejo de preguntarme esas cosas yo por mi parte si toco la guitarra y el piano pero sin ella no vale la pena. 

yo toque un rato el piano y me fui a dormir mañana devo ir a la secundaria y siento que sera un dia largo.

..........................

A la mañana siguiente me levanto ya que es jueves y comienzo a arreglarme sinceramente es facil para mi arreglarme ya que mi cabello negro se ve bien de cualquier forma y mis ojos verdes azules sinceramente no se ni de que color son mis ojos tomo mi mochila desayuno y me despido de mi madre al llegar al colegio  veo a mis amigos y a mi ex hay con ellos  debo atmitir que es una belleza pero simplemente de decidimos ser amigos por que nunca voy a olvidar a Savina no creo que sea compatible con nadie  mas esecto en la cama por que de amor no voy a amar a mas nadie que a ella.

_NICOOOO_ grita mi amigo sebas cuando me ve.

_hola sebas _lo digo con una flojera porque nisiquiera queria venir a la secundaria.

_ nicolas que bueno que llegaste hay una chica nueva  que uff que esta para chuparse los dedos_ lo hace con una expresion tan graciosa que me rio y le sigo el juego.

_y donde esta _ le digo con curiosida.

_ wey esta en decimo B otro diosa que nos quitan esos hp_me dice con rabia.

_tranquilo que este en otro salon no quiere decir que no la puedas conquistar   ¿como se llama?_ le digo para que suelte la sopa

_hey estoy aqui nicolas_dice mi ex molesta.

_lo siento como estas _ le digo amablemente

_bien vamos ya es hora de entrar a clases_ la sigo hasta el salon.


el transcurso de las clases fue agotador pero al menos nos dieron reseso sali con sebas y nataly mi ex nos sentamos a comer y a hablar tonterias.Cuando veo una hermosa chica de ojos azules y cabello castaño con las puntas pintadas de AMARILLO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESPUES DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora