Un lunes por la mañana, me arreglaba para irme al
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, siendo sincera me siento algo nerviosa, todos allí estuvieron desde que tenían 11 años, mientras que yo seré nueva, se preguntarán porque no asistí los primeros años, bueno, yo estudié en Beauxbatons, el colegio de magia y hechicería en Francia, me mudé en el verano, para poder por fin estudiar en Hogwarts.Siempre quise estudiar ahí, ya que dicen que es la mejor escuela de magia y hechicería, aparte mis padres estudiaron ahí, toda mi familia siempre fue de la casa Slytherin, siendo sincera no me interesa mucho a que casa pertenezca, pero a mi familia si, pero una parte de mi si espera ser una Slytherin, mis padres son unos grandiosos magos y espero ser mejor que ellos.
-Lilian, estás lista? No querrás perder el tren. Gritó mi madre
-Bajo en 5 min madre. Respondí yoMe miraba al espejo antes de bajarme para irme, trataba de convencerme de que lucia lo bastante bien Y que me iría bien hoy.
-Hasta que estás lista, vámonos se nos hace tarde. Dijo mi madre con un tono molesto.
-Sin duda serás la más hermosa del colegio hija, dijo mi padre.
-Gracias padre. Le respondí
-Recuerda ser la mejor, nada de distracciones, ¿entendiste?.
-Si padre.En cuanto llegamos al tren, me despedí de mis padres. A mi alrededor había niños de 11 años despidiéndose de sus padres también, eran los de nuevo ingreso en Hogwarts, también estaban los ya ingresados y que estaban listo para volver a Hogwarts.
-No me defraudes, dijo mi padres despidiéndose.
-No lo arruines! -dijo mi madre
-También los quiero padres, les respondí sarcásticamenteMe subí al tren, y me senté en un bajo que estaba casi vacío, mejor para mí, estoy algo nerviosa y lo único que necesito es pensar.
Después de un rato en el tren, una chica pelirroja pasó por mi asiento y regresa al notarme.
-Hola, eres nueva me imagino no?.- me pregunta con una sonrisa en su rostro, noto que es amigable
-Si, así es.- le contesto y le devuelvo la sonrisa pero un poco incomoda ya que no la conozco
-Puedo?.- me pregunta señalándome el asiento
-Claro, siéntate.
-Creo que no te he dicho mi nombre, soy Hermione.- me estrecha su mano.
-Lilian. Le estrechó mi mano.
-¿Nerviosa por el primer día?
-Un poco.- me rio sutilmente.
-Cuando lleguemos te presentaré a mis amigos y mostraremos el colegio si te parece bien
-Si, estaría bien, gracias.
-Muy bien.- me dice contenta.- te veo luego entonces.
-Si, nos vemos.Después de varias horas, llegue a Hogwarts, no me creía lo inmensa que era la escuela. Lo único que quería hacer era llegar a mi habitación y estar sola, pero primero tengo que ver a qué casa pertenezco.
Veo que una señora se me acerca mientras estoy perdida.
-Señorita, está perdida?.- me pregunta mientras tiene una mirada confusa al verme
-Si, lo siento, no creí que la escuela fuera tan inmensa. Le respondo con una cara todavía sorprendida.
-¿Me puede decir su nombre?
-Lilian, Lilian White.- noto que se sorprende al escuchar mi nombre, lo que hace que me ponga mas confusa por su reacción.
-White? Hija de Alex y Sophia White?
-Si.- le respondo aún más confusa
-Señorita White. Venga, La estábamos esperando. Soy la señora McGonagall.La sigo, mientras que yo sigo admirando la escuela.
Cuando llegamos al gran comedor...✨DESCRIPCIÓN DE Lilian✨
Lilian es descrita como una chica estatura promedio, ojos grises, peli negra, piel blanca.Disculpen la descripción al final, se me olvidó ponerla jaja.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Slytherin🐍
FanfictionElla era la chica nueva, digna de una belleza increíble, algo fría y distante. Mientras que él era un chico engreído y ambicioso, pero ambos tienen vidas difíciles. Hasta que conocen el amor.. un amor algo inesperado para todos. 🐍🤍 Pero la chica...