Anécdota bien vrgas

43 4 2
                                    


 Ohayo! Konnichiwa! Oyasumi! 


Hoy va a ser diferente, en vez de ver a gente ajena haciendo lo que nosotros llamamos "Cringe", veremos a gente haciendo "Cringe" pero esta gente son mis conocidos (igual a ustedes no les cambia casi nada porque para ustedes siguen siendo desconocidos pero ya entienden)

Okey esto me paso en quinto de primaria, osea todavía era (y soy) uN PoLlitO DenTRO De uN HueVO.  Yo estaba con mis "amigas" hablando y demás, cuando entra otra piba y se lleva a mis "amigas" lejos de mi. Yo pensaba que mis "AMIGAS" se iban a safar del agarre de la estupida y se quedarían conmigo.

Ayy...que ingenua, las pibas se reían y se fueron, dejandome completamente SOLA. No tenía muchos amigos okey?

Entonces miré a mi alrededor y me encontré unos pibes que estaban todos alrededor de algo o alguien, asi que fui a ver y era una chica dibujando. Hablamos un rato, yo mas que nada la llenaba de cumplidos como "DiBUJAs HeRmoSO" o "A Mi tAMbieN mE ENcantA DIbujAR".

Y asi conocí a mi crush, donde está el cringe? ahora van a ver.

Me fui juntando con ella todos los recreos, y pase de estar sola en ellos a pasarmela  charlando con mi crush. Luego de unos días de esto...

-***** porque ya no te juntas mas con nosotras?- 

-Te la pasas con ***** y ya no nos hablas ni nada-

-No podes juntarte con alguien mas que no sea ****??-

Y se hacían las tristes, las abandonadas, las necesitadas

Yo siempre las mandé a la mierd4 y me seguí juntando con ella, algo parecido me paso un tiempo antes de esta primera anécdota. La contaré en el siguiente cap  :))

Cosas cringe que probablemente te traumen c:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora