Soy Britni. Y e tenido siempre la peor de las suertes mi padre quien era prostitoto nos dejo para bibir su bida alado de un ombre que era su cliente frecuente. Nos dejo a mama y ami y de igula manera mi mama desidio prostituirse tamvien, vivimos una miseria. Nuestra casa fue enbargada por policias y aora estamos vajo un puente,ni siquirea un techo decente. Aora que Mama recurrio a la prostitucion a tenido que abortos varias veces, ella misma hace sus abortos, yo ni se como, y no me quiero saber, lo unico que se es que se lleva consigo una botella de vodka ,un tenedor un patito de ule, un lapis y un shampoo.
Puede que mi bida sea un asco, muchos se rian, pero el mundo es asi.
Hay mansiones, con gente ai que sirve para sobrevivir. pero Si hay gente rica, es por que hay gente que vive de la limosna. yo trabajo, limpiando las porquerias de los restaurantes. y habeces, tengo que ir al mismo basurero de siempre, esperando encontrar algo.
Alguno nacen con suerte de ir a la escuela, yo daria lo que fuera para aprender a leer. Si se leer, pero no de el todo bien. Hay algunos que vivien con las cosas de sobra, y algunos que matarian por una lata de comida. La suerte no me ha favorecido a mi.
- Britni-ya llegue- dice mama
- acuestate, necesitas dormir.- le digo. tabaja todas las noches para un tipo que no le da ni la mitad de lo que gana.
- no hire con Hester. necesitamos dinero.
creo que eso fue suficiente para entender que no habia ganado mucho.
- no te preocupes, yo hire.- le dije mientras ella iba a la cama.
Asi que fui con Hester. Ella era una mujer pobre, que se ganaba la vida estafando ala gente vendiendoles droga adulterada en sobrecitos de gelatina clight.
Hester, me recibe a gritos. hago lo que me pide sin reprochar, aunque por dentro recivo golpes bajos. trabajo hasta las doce con ella. luego camino una hora entera para llegar a las una de la tarde para trabajar en un mercado. Serca de el aereopuerto en ese mercado hay un lugar donde dan comida como tacos y tamales. yo me encargo de bender palanquetas
Curiosamente ay muchisisimajente, espero poder vender todos estos merenges hoy depronto un chihuhua rabioso ve mis mermgues y se le entojan, comienza a jalar de mi reboso ya roto yo corro, corro sosteniendo mis merenges y palanquetas. Cuando me doy cuenta estoi corriendo por una multitud diferente depronto pateo al chihuahua y al hacerlo puso mi reboso probocandome caer.
-Ahhh
Los merenges buelan en el haire cual palomas y justo en ese momento veo como uno de ellos cae sobre el torso de un muchacho castaño de ojos verdes, unos ojos que jamas podre olvidar, su cuerpo cuvierto de merenge y su sonrisa de miel es halgo que nunca podre olvidar.
Vaje la mirada avergonsada, pero la realidad es que queria ser yo la que la miera su torso yeno de mernge. Sus ojos verdes me miraron, me recordaban a la playera verde que me encupontre en la basura el otro dia, estaba bonita, jamas entendere por que alguien la tiraria.-Lo....lo ....lo sien.... siento.... lo siento- tratamudeo como una abuela que a perdido la dentadura
-No, esta bien....
- No, No No esta bien. lo siento tanto, son tan torpe.-empiezo a yorar
-piche pendeja, hija de tu madre
NO NO NO NO!!!!! pienso para mis adentros, no quiero que Herster me vuelva a jugar al doctor conmigo, la ultima ves huso una aspiradora y no me pude sentar en 2 semanas.Ella sige gritando y yo no paro de llorar.
-Seño, SEÑORA- grita el joven- calme, no hay ningun problema, no fue culpa suya
-Hay que pena con uste, que esta vurra haga esta barbaridad.- dice el jefe con calma.
- Ven,- dice el joven mientras me jala con suevidad
Sus manos son tan suaves, delicadas....nada comparado a los trapos conmlos que tayo
Me lleva un poco lejos, donde ya no se escuchan los gritos de las personas.
- Hey, hey.- dice para calmar mis sollosos de niña pequeña-Calma, ¿Como te llamas?
-Britni- le digo llorando, casi se me escurrel un moco, que oso.
-Muy bien, yo soy Harry
ai se me dificulto un poco sin mi autocorrector pero ya x , aqui esta el primer capitulo, casi lloro, imaginen que algo asi les pasa, pongsanse en el lugar de personas como nosotros, que no tienen oportunidades como la mayoria.
Apoyen esta novela con comentarios y votos.
CHAOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
El Maosquismo perfecto
FanfictionMi suerte no ha sido la mejor, nunca les ha pasado sentir como se viene abajo, una tras otra la vida solo me ha dado decepciones y yo cuando sentía que estaba lista para dejar esta miseria atrás......malo vi llegar. Jamas crei que mi vida fuera a c...