**-Chapter Forty Three-**

22 4 0
                                    

Después de todo, el modelo se había quedado dormido en sus brazos, este la abrazaba con tanta fuerza para no soltarla, mientras que ella acariciaba su cabello y lo olía, parecía un bebé, cuando entraba en berrinches, el modelo decidió darse vuelta dándole la oportunidad de ella poder zafarse de su agarre y caer al piso mientras que el se acomodaba en el sofá boca abajo, ella le miró detenidamente, <<Si que estas echo un desastre Park>>, quito los cabellos de su rostro para poder apreciarlo mejor, dormía como un bebé, sus mejillas se encontraban color carmesí mientras que sus labios se hacen entreabiertos.

Miro a todos lados y se encontraba hecha un desastre, ella le dio un pequeño beso en el cabello antes de levantarse a arreglar todo el desastre en la sala, busco una bolsa negra, el cepillo de limpiar y una pequeña pala de plástico, se dispuso a recoger los trozos de vidrio por la botella lanzada por Jimin.

Aún no podía creer cómo podía seguir de pie con tanto alcohol consumido, termino de recoger los cristales regados por toda la sala y lanzó a la basura las botellas, enciende el triturador para tirar la comida dañada que estaba en dos platos servidos en la mesa principal, Había preparado la cena, sonrió ante el lindo gesto de Jimin, pero aun se sentía culpable de que el se haya emborrachado, ¿De verdad parecían una linda pareja?, Lia se comenzó a reir sola en la cocina, solo eran amigos y solo eso.

Se preparo una taza de café antes de regresar a su puesto original, en el sofa a mirarlo dormir, lo vio plácidamente dormido boca abajo que simplemente se sentó frente a él en el piso antes de comenzar a tomar de su cafe.

-Yo tambien le he tenido miedo al amor, yo tambien tengo miedo amar a alguien y ser lastimada.- Sonrió.- Tal vez no sepa muy bien cual es el verdadero secreto para el amor perfecto pero simplemente desearía conocerlo a tu lado.

Volvió a sonreír sola.- Soy un poco ingenua en esta área, pero mi madre un dia me dijo que el amor se construye y que simplemente se hace feliz, y...- Se detuvo cuando se dio cuenta de lo que iba a decir.- Tu me haces feliz.

Volvió a mirarlo, él había subido un poco más la cabeza dejando caer su cabello enmarañado en su rostro, ella lo apartó ligeramente, para apreciarlo mejor, y un leve beso en sus labios planto.

-Eres tu Park Jimin, eso lo se.

                                                                                                    -**-Los rayos del sol iluminaba por completo su cara, parpadeo una y otra vez al mirar que estaba durmiendo en el sofá, su cabeza estaba un poco adolorida, se levantó de golpe y miro que Lia no estaba con él, un movimiento en falso y el modelo ya se encontraba rodando por el piso, levantandose rapidamente para encontrarla en la cocina preparando el desayuno, los dos intercambiaron miradas, causándole aquel ardor en sus mejillas, ella tenía una expresión completamente seria.

-Buenos dias.- Saludo la castaña.

-Buenos..

-¿Vas a desayunar?- Pregunto.- Prepare pastelillos.

-¿Pastelillos?- Pregunto aun adormecido.- Claro que si.

Ella le sirvio un plato con tres pastelillos en el, colocando una taza de cafe y un vaso de jugo a su lado, mas atras coloco otro para ella, los dos se sentaron aun lado del otro, Lia comenzo a comer pero miro que el modelo no lo hacia.

-¿Que esperas?, se enfría.

-Yo queria pedirte perdon por lo de ayer.- Dijo apenado.- Creo que me sobrepase un poco.

-Deberías dejar de tomar de verdad, un dia se te quemaran las neuronas.- Dijo sin dejar de mirar su plato.

- Lo siento, no debi comportarme asi.- Se tapo la cara con verguenza.- Soy un idiota que cada vez que puede la echa a perder.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora