POV LAUREN:
Si había escuchado lo que Camila me había preguntado, y no es que no quisiera tener una relación con ella, si no que pensaba que era mal momento para preguntarlo, o sea, ya sé que le metí mano y nos besamos, pero, bueno, ya que va, la verdad es que quería ser yo quien le preguntara a Camila si quería ser mi novia, pero lo quería hacer especial, no quería que fuera algo así como sencillo, sé que ella lo estaba haciendo con todos sus sentimientos del mundo, ella era tan tierna, me gustaba verla, sencilla, siendo Camila nada más, era el lado que más me gustaba de ella, que no aparentaba ser alguien más, sólo ser ella y nada más, me encantaba como era ella, nunca me podría cansar de admirarla.
Me quedé dormida, el sedante era demasiado fuerte, y vaya que era mejor porque aún con el sedante, podía sentir un horrible dolor en donde había sido apuñalada por Gerard, hablando de él, ¿dónde estará? La verdad es que si me daba miedo, no sabía de lo que él era capaz solo para quedarse con Camila, ¿no podía entender nada más que ella y yo estábamos destinadas a estar juntas? O sea, Camila a veces me ha llorado hasta por un beso, y dudo que le haya pasado igual con él, porque conmigo ella se dice en el cielo, eso me hacía la mujer más feliz del mundo, el simple hecho de poder compartir tiempo de mi vida con aquella latina...
De verdad moría por salir a los medios de comunicación y decirle a todos todo lo que sentía por Camila, todo lo que hemos pasado mientras estamos juntas, que toda duda se confirmara, pero que tal si ella no quería, y se enojaba si hacía algo parecido, nadie más sabía lo que sucedía entre nosotras dos, solo las personas que más cerca convivían con nosotras, que nos amamos sin control, que hemos llegado a despertar abrazadas, amándonos, que todas las personas sepan de nuestro amor. Para poder hacer eso, tenía que platicar primero con Camila, hacerle aquella pregunta que ella me hizo cuando yo "estaba dormida".
¿Se imaginan? Yo Lauren Jauregui, diciendo enfrente de las cámaras, gritándoles nuestro amor a todas las personas...
- Camz.
- Mmm - su voz era ronca, ella se había quedado dormida conmigo, como no darme cuenta, mi brazo estaba hormigueando de que todo su peso caía sobre el.
- Mi brazo Camz...
- Oh, lo siento mucho Laur.
- Camila.
- ¿Si?
- Sé que este no es un buen momento, ni un buen lugar, la verdad es que me hubiera gustado mucho que hubiera sido especial, con algunas rosas, quizá alguna música, tú con algún vestido, bien arreglado tu cabello, tu hermosa sonrisa y ese brillo en los ojos, que aún aunque estemos en este lugar se ve ese brillo, pero bueno, eso no importa, no importa que ahorita estes desarreglada, sin maquillaje, con un pants y toda modorra, para mí sigues siendo la mujer más hermosa que nunca en mi vida había visto, siempre te voy a ver hermosa, no importa como estes arreglada o vestida, tú para mí, siempre vas a ser la más hermosa de todas, Camila Cabello, ¿quieres ser mi novia?
- Oh mi Lo, te amo, te amo, te amo, ayer intenté hacerte la misma pregunta y...
- Sobre eso, si te escuché pero quería preguntarte yo y en otras circunstancias, pero no quiero esperar más tiempo, ya no más, solo sé que quiero estar contigo por mucho tiempo, el tiempo que la vida me quiera dar para poder pasarla contigo.
- Eres una... - y la besé, sentí sus suaves y delicados labios, era un beso lento, lleno de amor, sin complicaciones, parecía que el tiempo se había detenido sólo para que nosotras dos pudiéramos disfrutar de ese momento.
Me senté en la camilla con un poco de dolor, y Camila se dio cuenta gracias a la expresión de mi cara, era horrible, no podía soportar el dolor, había momentos en que olvidaba, pero gracias a eso, me movía como si nada y eso provocaba más dolor.
- Hey Lauren, tranquila, te puedes lastimar.
- Gracias Camila.
- ¿Por qué? Sólo debes tener cuidado y ya Lauren.
----
POV CAMILA:
Volteé a ver a Lauren y vi que estaba a punto de llorar, me acerqué más a ella y mi barbilla se recargó en uno de sus hombros dejando un suave y pequeño beso en su mejilla, parecía que estaba a punto de decirme algo así que sólo me acomodé para escuchar a quien siempre había sido el amor de mi vida, lo es y lo seguiría siendo.
- No es sólo por eso Camila, gracias por estar conmigo a pesar de todo lo que hemos pasado, empezando cuándo pasó lo de Lucy, lo de Alexa, aún así estuviste ahí conmigo, esperándome, podía ver como te enojabas, como te sentías triste y a mi me valía una reverenda hectárea del como te sintieras, y de verdad lamento mucho eso, pero lo que no lamento es que después de ellas dos tú y yo pudimos estar juntas de nuevo, a pesar de la maldita adicción que tengo, tú has decidido apoyarme y acompañarme en todo momento de mi vida, en cada etapa. Gracias por todas las caricias, los besos, los abrazos y las palabras que me regalas, gracias por tus enojos también.
Quiero que sepas Camila, que yo también siempre voy a estar para ti, no dudes en si te quiero o no, porque siempre lo voy a hacer, aún si en algún futuro decides estar con alguien más, mi amor por ti nunca se acabará, necesitarían matarme para que pudiera acabarse, e incluso en alguna otra vida te amaría, no sabría como te llamarías, pero tu rostro estaría siempre grabado en mi cabeza y serías un enigma para mí, pero en el fondo sabría que te amo, aunque no te conociera y no supiera nada de ti, pero que te amo de eso estaría segura, que eres, y siempre serás el amor de mi vida.No pude evitarlo y casi como a la tercera palabra comencé a llorar, pero no era llanto de tristeza, era de felicidad, las palabras de Lauren me provocaban muchas cosas, pero todas ellas eran sobre felicidad y amor, alguna vez había escuchado a alguien decir que el amor y la felicidad no lo son todo, y si es así que importa quedarme con nada, mientras tuviera a esa mujer de ojos verdes no me importaba nada más, sabía que la luna era testigo de cuánto nos amábamos, sin importar nada de lo que pasara, de verdad quería que la gente se enterara de lo nuestro.
Me senté con cuidado sobre su regazo sin que pudiera lastimarla a causa de su herida, le tomé su cara con mis dos manos y comencé a dejar besos por todo su rostro, la amaba, y nadie iba a hacer que cambiara de opinión.
- Lauren te amo.
- Camila, no quiero que olvides nada.
- Lo, tú tranquila, hasta lo más malo lo voy a recordar siempre, para poder darme cuenta que no hay nada más hermoso que estar a tu lado.
------
Hola, gracias por lo de la chica misteriosa <3 jajaja.
El internet se va y regresa otra vez, pero tengan por seguro que voy a subir los capítulos lo más rápido que pueda.
MARATÓN 1/4
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)
FanficLauren mataba a todos con la mirada. Hizo lo mismo con Camila, pero de diferente manera...