Capitulo 12: Abby y una reconciliación

122 9 0
                                    

-¡Lea!¡Lea! –escuche la voz de Kate al final del pasillo mientras corria hacia mi.-¡Lea! Se que me escuchaste, no me ignores, maldita!

Me di vuelta dramáticamente - ¡Kate! No sabia que me estabas buscando – ironice.

-Claro que lo sabias, idiota. Solo me ignorabas- dijo retomando el aire al haber llegado hasta mi. –Tengo que contarte algo.

-¿Qué?- pregunte sin darle mucha importancia. Deseguro seria uno de sus chismes.

-¡Hay una chica nueva en tu curso! ¡Tienes competencia en tus conquistas! Todos saben que a los chicos les gustan las chicas nuevas por su inocencia. –dijo exagerando- Vamos- tomo mi brazo y jalo de el.- Tengo que producirte para la siguiente clase.

-¡Kate! No es ninguna competencia, yo no quiero conseguir a nadie.

-Lea, hago esto por tu maldito bien, ambas sabemos que no has olvidado a Jake y yo quería emparejarte, pero con la chica nueva será mas difícil. Mas si sigues con tu mania de no arreglarte para venir a la escuela.

-¡Hey! Yo si me arreglo, pero no quiero ser una de esas putitas que se enmascaran la cara de maquillaje y ropa ajustada.

-Bien. No me importa. Ahora debo ir a clases. Nos vemos después. ¡Suerte con la nueva! – dijo despidiéndose de mi mientras corria en otra direccion.

Corri hacia mi casillero ya que estaba tarde y no tenia pases para los vigilantes  de pasillo.

Llegue a mi clase y me sente en mi asiento habitual. Esta era una de las pocas clases que no compartia ni con Oliver o Kate por lo que casi siempre me sentaba sola o con cualquiera que no tuviese asiento.

-Buenos días alumnos. –saludo el maestro Fisolofia. –Hoy tenemos a una nueva compañera. Adelante- se dirijio a ella- pasa. Alumnos, ella es Abril Kits. Se mudo desde Chicago y obtuvo una beca completa aquí por sus tan altas calificaciones, por lo que terminara el semestre aquí. Bien, puedes sentarte – observo un poco la clase y sonrio al decidirse.- Alli, al lado de Lea.

Ella camino hasta el asiento a mi lado siendo seguida por groseros silbidos de parte de los chicos del salón que fueron silenciados de un grito por el profesor. Al sentarse, abrió tímidamente su libro. Me voltee hacia ella para presentarme.

-Hola- salude- Soy Lea Whytes, pero dime solo Lea- sonreí.

Ella era una chica de piel blanca, su pelo era negro lacio y largo hasta las caderas, sus ojos eran color gris y estaba vestida con unos jeans azul ajustados, una musculosa blanca y una campera de jean a juego con su pantalón. Tenia buen gusto a decir verdad.

-Hola- dijo timida- Soy Abril Kits, pero puedes decirme Abby. –Sonrio.

¿Abby? De Chicago, ¿verdad?  ¿Es la misma Abby de la que Nate me había mencionado anoche? ¿Qué hacia ella aquí?

-Hola. –volvi a decir. – Asi que te ganaste una beca aquí. Debes ser muy inteligente, los exámenes de admisiones son bastante complicados.  A decir verdad, yo los reprobé 2 veces.

-Si, pues, quería entrar aquí asi que me tome todo un año de clases particulares para poder rendir el examen. Al principio pensé que no había aprobado ya que tardaron mas de 1 mes en contestar, pero luego llamaron anunciándome que había obtenido una de las mejores calificaciones y que me regalaban una beca si comenzaba a asistir ahora, claramente acepte.

Woah, eso si que era nuevo. Nadie aprobaba el examen en el primer intento. Esta chica era un prodigio.

-Genial- la felicite.

Al terminar la clase, el profesor llamo Abby y a mi a su despacho.

-¿Puedo ayudarlo en algo, señor?- pregunte apenas llegue.

My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora