Capítulo 14 - Empezando a cumplir una promesa

230 21 0
                                    


Liliruca Arde

Nivel 1

Fuerza: H 100 -> G 210

Resistencia: I 89 -> H 194

Destreza: H 101 – G 237

Agilidad: H 105 -> G 226

Magia: I 0 - > H 120

Cinder Ella: Magia de transformación que permite al usuario transformarse en cualquier cosa del mismo tamaño de su mismo tamaño, incluyendo monstruos. Es capaz de copiar las habilidades físicas de quien/lo que sea que se transforme, aunque está limitado por su propio estado, y también puede aprovechar las habilidades naturales como el sentido del olfato y el oído de los Hombres Bestia.

Haruhime Sanjouno

Nivel 1

Fuerza: I 90 -> H 180

Resistencia: I 70 -> H 175

Destreza: I 78 -> H 130

Agilidad: I 85 -> H 190

Magia I 0 -> H 170

Uchide no Kozuchi: Crece. Ese poder y ese recipiente. Mucha riqueza y muchos deseos. Hasta que suene la campana, se glorioso e ilusorio. -Crece. Confina ofrendas divinas dentro de este cuerpo. Esta luz dorada otorgada desde arriba. En el martillo y en el suelo, que te otorgue buena fortuna. -Crece.

-Crecieron bastante luego de esa expedición con las miembros de la Familia Astraea – Hestia dijo impresionada.

Ni ella ni Bell habían mencionado nada sobre el incidente de hace dos días, tampoco había actualizado las estadísticas del chico, bajo la excusa de que él estaba esperando a reunir bastante excelia, cosa que era medio cierta, el problema era que si cierto peliblanco mayor se enteraba de lo ocurrido, ambos estaban seguros que aquella torre de gran tamaño que llega hasta el cielo, caería al suelo en cuestión de segundos y no había nadie quien pudiera detenerlo.

Agregado a eso, había toda una Familia de aventureras de segunda clase que se habían encariñado con ambos hermanos y si ellas también se enteraban que el menor fue atacado por la Familia Freya, no dudarían en empezar un ataque, poco importándoles si resultaban heridas, cosa que ni diosas ni niño peliblanco querían, cosa que no parecía ser igual para Loki.

La diosa del engaño estaba furiosa, ya poco le importaba el hecho de que Bell le hubiera hecho una broma o que de cierto modo hubiera secuestrado a Aiz para pasar un día completo con ella, había algo que no podía soportar y eso era que atacaran a su hijo favorito.

-Loki, no podemos declararle la guerra a la Familia Freya – Finn intentaba calmar, apelando al lado racional de la diosa.

-¿Y dejar que se salgan con la suya? Ni loca Finn – la diosa replico con ira mientras hacía que su cabeza pensara a una abrumante velocidad.

-La diosa Hestia no ha levantado ninguna queja, seguramente porque sabe que no traería muchas cosas buenas – Riveria intervino, Aiz sentada a su lado, ambas bebiendo un té, cosa extraña en la niña.

-No sé cómo puedes estar tan calmada Riveria, atacaron a tu hija y sigues sin hacer nada – la ira de Loki era bastante visible, incluso la usual impasible Riveria tuvo que responder.

-No te atrevas a cuestionar mi amor por Aiz – su tono sorprendió a la diosa, quien no se esperaba algo como eso – si no estoy haciendo nada es porque sé que ese niño no se quedara sin hacer nada, así que te calmas y dejas que las cosas transcurran como tienen que hacerlo.

El regreso de los más poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora