De nuevo estamos aquí convocando esta junta por el motivo, ustedes mismos deben darse cuenta. Hemos estado ocultándonos de los humanos por mucho tiempo. Y creo que es hora de que nosotros vayamos. Que se den cuenta de que los demonios existen, que no solo es una simple historia o mito que ellos piensan. Entonces ¿están todos listos? – pregunta Namjoon líder del grupo.
-¡Si!- Responde los cinco chicos con voz decidida.
-¿Entonces tenemos que estar preparados porque muy pronto?, cuando estaremos con estaremos con los humanos - Pregunta el demonio menor Jungkook.
-¿Lo más pronto posible?- Contesta Namjoon.
-¿Mañana?- pregunto de nuevo Jungkook.
-Así es- Dice Yoongi- Muy pronto iremos por ellos.
-Valla Yoongi no te conocía así tan maquiavélico- Dice Hoseok riendo fuertemente.
-Lo se, nunca en mi vida lo había visto tan energético- Dice Jin.
-Uuuh porque esa energía no te la gastas conmigo mejor Yoongi?- Dice Taehyung con su tono de voz pícaro.
Y todos ríen.
.............
El día había llegado y los demonios estaban listos, todos vestidos y solamente esperando la hora y la orden para atacar. Una vez todos listos preparados, sedientos y hambrientos salieron en parejas por cada parte de sus escondites en el cual se les fue ordenado y así mismo empezaron con su ataque hacia cualquier humanos que se atravesara en su camino total, nada podían hacer para defenderse.Cada uno tomaron caminos distintos concordando que ya podía hacer lo que quisieran, estaban acabando poco a poco con la población, y ya no se necesitaría la ayuda de uno por el otro en cuanto atacar, y así fue todos tomaron caminos diferentes, hasta ser las 12 de la madrugada ya que tenían que regresar de nuevo.
Sin más que decir todos salieron en busca de sus presas.
Y así fue con el paso de los días, convirtieron las ciudad en un lugar lleno de angustia y miedo. Saliendo a la misma hora, varios días consecutivos y con un hambre voraz atacaban sin piedad a cada uno de los humanos.
Uno se esos días Jungkook estaba en busca de su presa, pero no contaba que uno de estos terrestres lo atacara por la espalda. Ahora que con un miedo profundo recorriendo su cuerpo era él, el que huía de lo humanos, básicamente corriendo en busca un lugar el cual refugiarse. Tratando de correr lo más rápido posible y tratando de sobrevivir encontró un lugar, uno en las afueras de un pequeño pueblo.
Su cuerpo no aguantaba más, estaba mallugado, casi desfallecido, muy apenas lograba mantenerse en pie, recargándose en un gran árbol para obtener un poco más de aire miro hacía todos lados y minutos después decidió caminar un poco más hasta que vio una luz que iluminaba tras la ventana de una pequeña casa y decidió ir. Cuando se asomó por la ventana vio que era un chico, un hermoso chico que al parecer vivía solo.
Entonces Jungkook pensó ((Tal vez si me como a ese chico recuperaré mis fuerzas)).
Fue así como Jungkook decidido entró a la casa y de un momento a otro se desvaneció logrando hacer un estruendo que se escucho por todo el hogar y por más que intentaba levantarse no podía hacerlo, por más que luchaba por mantenerse en pies terminó perdiendo el conocimiento.
Horas más tarde cuando Jungkook despertó, notó que aquel chico que había logrado ver por la ventana fue el que trato todas y cada una de sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
°Demon° Oneshot°
Fanfiction¿Qué es lo que puede hacer un demonio por amor? -Matar o dejar de hacerlo. Jimin x Jungkook