📱 01. Obsesionada

915 92 125
                                    

Todos los personajes de MLP no me pertenecen, porque si me pertenecieran estaría nadando en dinero y ropa :v

Ahora sí, comienza la historia...

📱📱📱

rainbowdash

❤ 💬Le gusta a twisparkle21 y 748 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💬
Le gusta a twisparkle21 y 748 más.
rainbowdash La práctica de hoy fue 20% más genial! #wonderboltpower 😀👊💥
68 comentarios...
Hace 3 horas.

La peliarcoiris miraba con una sonrisa orgullosa la última publicación que había subido a instagram.

Ahora leía los comentarios hasta que en un momento se detuvo para reír al leer uno de ellos.

Twisparkle21 Deja de presumir y ponte a hacer algo útil, floja :v

Una vez se calmó, Dash escribió una respuesta.

rainbowdash @twisparkle21 Estuve trabajando toda la tarde, tengo derecho a presumir mi genialidad 😌

Minutos después llegó otra respuesta.

twisparkle21 @rainbowdash Si a eso se le puede llamar trabajo 😂

Tal vez para su mejor amiga entrenar todos los días para jugar partidos de fútbol no era un trabajo real, pero ella recibía un sueldo cada mes justamente por hacer eso.

Actualmente estaba en las ligas menores, pero era una futura prometedora estrella en ascenso.

Minutos después la peliarcoiris recibió otro mensaje, pero esta vez de WhatsApp

Twilight

Ya que tienes tanto tiempo libre para estar todo el día en instagram

Imagino que ya leíste el último libro de A.K. Yearling.

Rainbow empezó a teclear su respuesta.

Aún no, recién esta tarde después de salir del club compré el libro.

Después de escribir su respuesta el taxi en el que iba se detuvo delante de un edificio de departamentos, que era donde ella vivía.

La peliarcoiris le pagó al taxista y luego de tomar su mochila y las bolsas de lo que había comprado en el camino bajó con el celular en la mano ya que le había llegado otro mensaje.

Twilight

Aún no lo leíste? 😨

Yo ya lo terminé y lo volví a leer!

Eso es porque estás obsesionada con las redes sociales.

Rainbow rodó los ojos y guardó su teléfono para buscar las llaves de su departamento.

Una vez entró dejó las bolsas sobre la mesa de la cocina y abrió la que era del McDonald comenzando a comer lo que sería su "cena" de esa noche.

Cuando terminó dejó los trastos sucios sobre la pileta de la cocina ya que no tenía ganas de lavarlos y tomó la otra bolsa con el último libro hasta ahora de la saga de Daring Do.

Se tiró a su cama para comenzar a leer, pero apenas iba leyendo las primeras tres páginas que su celular sonó avisando de una nueva notificación de instagram.

Rainbow estuvo tentada a verla pero decidió seguir con su lectura.

Pero cuando finalmente terminó el primer capítulo no resistió más y tomó el celular luego de escuchar como llegaban más notificaciones una tras otra.

Sí, posiblemente si estaba obsesionada con las redes sociales, sobre todo instagram.

¿Pero qué se le iba a hacer?

Era mejor eso a estar totalmente perdida en un mundo donde actualmente casi todo prácticamente se maneja mediante Internet.

A pinkiepie le gustó tu foto.

pinkiepie comentó: ❤❤❤

Pinkie D. Pie 🎈 quiere enviarte mensaje privado.

La peliarcoiris sonrió y luego de dejarle su like al comentario aceptó la solicitud para leer el mensaje.

📱📱📱

Les dije que los caps iban a ser cortitos.

Bueno, espero el primero les haya gustado uwu y me digan que les pareció.

Disculpen si hay algún error o algo que no tenga sentido.

Hasta la próxima!

Bye bye n.n

📱Stalker || MLP || PinkieDashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora