Mi nombre es Alycia Hall, y vivo en West Ham, mi hermano se llama Tony, tengo 17 años y esta es mi historia...
***
Aunque creo que antes de empezar debería contar un poco mi historia, básicamente mi hermano es el niño de mama y yo la niña de papa, siempre ha sido y creo que siempre lo será, siendo sincera.
La verdad que todo empeoro el curso pasado cuando Kelly me acuso de haberme acostado con Harry, aunque Cassandra y Helena insistieran en que ella no tenia nada que ver en esto, yo sigo creyendo que Gwen estaba entre medio de todo. Casi todos lo creyeron y mas aun cuando mi madre me llevo al ginecólogo porque ni siguiera confiaba en mi cuando y le insistí que no había hecho nada, incluso Tony se enfado con ella, porque según sus palabras, soy su hija y debería confiar en mi antes que a la demás gente. Desde ese entonces tenemos peleas Marianne y yo.
Mi grupo de amigos no es que sea el mas extenso, obviamente. la verdad es que son los justos y necesarios, Allie y Cassandra Pressman, Sam Elliot, Becca Gelb y los chicos (Jasón, Grizz, Clarke y Luke y Helena) siendo estos últimos con los que mas me junto por así decirlo.
***
Lily Loveless as Alycia Hall
The society cast as themselves
DISCLAIMER
Algunos gifs no serán de Lily Loveless también habrá gifs de josfine Frida aka Noora Amalie Sætre de Skam Noruega.
La historia no me pertenece solo la de Alycia y Tony Hall.
***
270 palabras ;)