Noticia

95 10 0
                                    

Narra ____

Tome el sobre entre mis manos, estaba nerviosa por lo que podría contener. Lentamente abrí el sobre, esperaba que no tuviera nada malo, pero mi seguridad iba disminuyendo. Teniendo la hoja en mis manos la leí cuidadosamente. Vaya tenia una buena salud, pero tenía que seguir leyendo.

____: Le informamos que esta embarazada.- Espera. ¡¿Que?! Embarazada-. No puedo estar embarazada.

Hace apenas dos semanas que regrese con JiYong de nuestra luna de miel. Pero...

Escuche la puerta abrirse, sabía que eran los chicos, pero bueno hoy fue mi día libre. Guarde la hoja rápidamente antes que la vieran los demás, no es que no lo quiera decir, pero se lo diré en algún otro momento.

GD: ____.

____: Estoy en la cocina.- Me recargue en la encimera-. ¿Cómo les fue?- Dije una vez que todos entraron en la cocina-.

GD: Aburrido.

T.O.P: Solo porque ella no vino.

GD: Sin ella todo es aburrido.

____: A veces me empalagas mucho.

SeungRi: Creo que Noona se esta arrepintiendo de haber dicho que si.

____: Créeme, lo estoy considerando.

GD: Ja ja ja.- Se puso a mi lado-. Ya fuiste por tus resultados.- Asentí en respuesta-.

TaeYang: ¿Te sucedió algo?

____: No, solo se me revolvió el estomago.

GD: No le crean, estos últimos días se ha sentido muy mal.

____: Claro que no.

SeungRi: Bueno cambiando de tema. ¿Noona que preparaste para comer?

____: Pensé que ustedes habían traído algo.

T.O.P: Entonces que haz hecho en todo el día.

____: Ir por mis análisis y relajarme, así que mejor porque no van por algo para comer.

DaeSung: Nosotros iremos por la comida.

TaeYang: Volvemos en unos minutos.- Camino hasta la salida-.

SeungRi, T.O.P y DaeSung siguieron a TaeYang, se puedo escuchar perfectamente el sonido de la puerta abrirse y luego ser cerrada.

GD: ¿Qué ocurre?

____: Nada.

GD: ¿Y los análisis?

____: En el coche.

GD: ¿Ya los leíste?

____: ¿Esto es un interrogatorio?

GD: Yo te pregunte primero.

____: No.- Dije con nerviosismo-.

GD: Lo hiciste.

____: ¿Qué hice?

GD: Los leíste, ¿qué tan malo es?

____: No es nada malo, solo que no quiero decírtelo.

GD: No me tienes confianza.

____: Si la tengo...

GD: ¡Entonces porque no me quieres decir!- Dio un golpe en la isla-.

____: Si quieres saber.- Abrí el cajón donde estaban los análisis-. Ya si tu quieres leerlos.- Le extendí el sobre-.

GD: .- Tomo el sobre, abriendo lentamente-. Perdón.- Cerro el sobre y me lo entrego-.

____: Gracias.- Deje el sobre en la isla-. No es nada malo, pero ya te diré luego que dice.

Una Chica En Big Bang 💗💖G-Dragon y Tú💖💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora