🌵Insolito🍂🍁

181 33 3
                                    

El día había sido largo, ver a su hijo graduarse era uno de sus sueños mas codiciados que por fortuna no se había perdido, una junta apresurada y un vuelo de madrugada habían sido necesarios para llegar a tiempo a tan importante evento. Desde la muerte de su esposa se había concentrado meramente en el trabajo y sólo delegaba responsabilidades cuando su atención se centraba en su hijo, aquel pequeño de ojos grandes y brillantes le había dando lo que necesitaba para seguir viviendo. Cuando los doctores le informaron sobre el pequeño defecto en el corazón de su hijo, busco insistente una forma de corregirlo, sin embargo la única solución era demasiado riesgosa para su edad así que tenía que esperar a que creciera para poder realizar la operación, se había dedicado los últimos 17 años a concentir y cuidar a su hijo, aún cuando sus responsabilidades en la empresa demandaban su atención con más y más frecuentes mientras crecía.
El sonido del teléfono lo saco de su ensoñación.
.-Bueno..-Contesto con serenidad.
.-P'..-La voz de Ohm sonaba desesperada atra vez de la línea.-N'Earth ha sufrido un desmayo y está siendo trasladado a la clínica de siempre..-
Al escuchar la noticia se estremeció de temor.- Que fue lo que sucedió.-habia dicho con más preocupacion de la que debería, sin embargo hacia años que su hijo no tenía incidentes y era hospitalizado, que el hecho de volverlo a ver en una cama de hospital lo aterraba de sobre manera.
.-No tengo idea, el estaba bien y de un momento a otro simplemente perdio la conciencia..-La voz de Ohm de notaba culpa y preocupación.-Lo lamento P' ...-Decia al borde de las lágrimas.
.-Descuida, salgo para el hospital ahora mismo.-miestras colgaba el teléfono y trataba de tranquilizarse, recordaba cuando fue la última vez que su hijo había sido hospitalizado.
Aquella vez habían tratado de drogarlo en uno de esos clubes a los que solía ir con sus amigos, afortunadamente Ohm había estado serca para imprimir que le sucediera alguna otra cosa peor, así se había enterado sobre las preferencias sexuales de su hijo y al principio le había causado conflicto sin embargo al analizarlo a profundidad se dió cuenta que sin importar aquello su hijo era lo más importante que tenía y lo único que le quedaba, así que lo aceptaría sin importar lo que quisiera o lo que fuera.

Al llegar al hospital subió rápidamente al piso donde debería estar su hijo, al ser la clínica donde lo trataban sabía de memoria el camino a seguir cada vez que Earth tenía un incidente, el doctor que atendía a su hijo era amigo suyo por lo que había establecido un protocolo a seguir especialmente para su hijo. Al llegar a la sala lo primero que vio fue a un Ohm de pie intranquilo y culpa reflejada en su rostro.
.-N'Ohm ..-Llamo su atención.-ha dicho algo el medico?
.-P'.. no no ha dicho nada, sólo que tenían que estabilizarlo por que durante el transcurso tenía el ritmo cardíaco muy elevado...

Miles de escenarios catastróficos se revolvian en su mente, sentía su sangre detenerse en sus venas y el corazón palpitar cada vez más lento...

.-P'Raptacham..-intento llamarlo el joven médico.-P'... Su hijo ha sido estabilizado.-

Sólo encuanto escho aquella frase su sangre volvió a circular y como si su alma volviera a su cuerpo se presipito hacia aquel joven.
.-N'Tul.. pensé que tú padre lo atendía, en fin... Como está mi hijo?..-prguntaba con desesperación.
.-Bien, su hijo tuvo un desmayo por la falta de oxigenación, ya le he mandado a hacer los estudios necesarios para tener un diagnóstico más exacto.-
.-Bien, gracias... Podemos pasar a verlo?
.-En cuanto salga de los estudios pueden pasar, si me disculpa.. mi padre vendrá más tarde con los resultados.-
.-Claro, gracias por atenderlo.-

Ohm había permanecido callado todo el tiempo, pensando sobre cuál había sido el motivo del desmayo de Earth, en ese momento sólo había estado bailando y su bebida no había sido revuelta con alcohol, el mismo se había asegurado de ello.

En dos camas diferentes, de hospitales diferentes, en países diferentes, ambas gotas de agua se perdían en una epifania para conocerce.

Después de terminar con la revisión de sus signos vitales, una enfermera les informó que podían pasar a ver al joven. Ambos se adentraron a la habitación con un poco más de tranquilidad en sus cuerpos, lo primero que vieron fue a un pequeño Earth durmiendo plácidamente sobre la cama, las sábanas blancas se podían perder en el tono de su piel, sin embargo aún en ese estado sus labios seguían del mismo tono rojizo y seductor.

Unos toques en la puerta hicieron eco en la habitación, un hombre de bata blanca se asomaba por la puerta.
.-Señor Raptacham, podría acomparme un momento.-
El hombre solo asintió y salio de la habitación siguiendo al médico.
.Que fue lo que te pasó?..-Prguntaba un atormentado Ohm mientras tomaba asiento en la cama y sostenía la frágil mando del muchacho.

.-P'Parkron dime, como salieron los resultados de mi hijo.-
.-Tranquilo querido amigo, sus estudios salieron relativamente bien, sin embargo..-hiso una pausa mientras sacaba de una carpeta los resultados de sus últimos electrocardiogramas.
.-Que pasa con su corazón.?..-preocupacion y miedo inundaba la voz del hombre.
.-Segun los estudios, su afección cardiaca ha desaparecido..-
Mientras escuchaba la última frase su mente intentaba descifrar aquello que había dicho el médico.-De.. desaparecido..?.-habia logrado articular.

.-Asi es, en el último mes los resultados había mostrado la falla cardiaca, sin embargo el que acabamos de realizar no muestra nada, es como si se hubiera desvanecido..-intentaba explicar el medico.
.-Como es eso posible.?..-Intentaba pedir una explicación.-La última vez que realizaron los exámenes me reafirmante que necesitaba la operación... Y ahora a desaparecido.?
.-Tampoco lo entiendo, ese tipo de afecciones no aparecen y desaparecen de la nada, lo tendremos en observación hasta saber si sigue corriendo algún riesgo.-
.-Esta bien, gracias por todo viejo amigo.-
.-Descuida, mi hijo estará dándole seguimiento y yo personalmente evaluar su evolución.

Mientras regresaba a la habitación se preguntaba cómo era posible que aquella afección que tanto atormentaba a su hijo hubiera desaparecido de un momento a otro, sin importar cuantas vueltas le daba no encontraba explicación lógica. Tendriá que esperar a que su hijo despertara para saber qué era lo que había pasado esa noche.




POV..???

El sonido de un teléfono se extendía por toda la mansión, sin tanta prisa una mujer lo levantaba para atender la llamada.
.-Si?..-Con tono de desinterés respondía.
.-Prepara la casa, estaremos de regreso en dos semanas.- la voz profunda de la persona al otro lado de la línea dejo en claro la orden.
Y sin más que decir colgó la llamada.

Estarían de regreso, después de 17 años estarian de regreso y ella sólo podía pensar en cómo sería el hijo de su tan amada amiga.

"No era yo... Eramos nosotros".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora