Día 6: masturbación al activo

3.1K 217 10
                                    

Aquella noche aún no había terminado, ahora le tocaba a Trece colonias satisfacer a su pareja, cosa que ya tenía algo planeada, más bien que recientemente había visto hacer a su padre . No perdió más tiempo, su posición actual había cambiado entre alguno que otro juego mientras aún persistía el roce de sus pieles manteniendo el calor del ambiente, eran unos muchachos inexpertos, pero se podía notar que el sentimiento era completamente puro entre sus movimientos.

— México... No te dejes llevar demasiado...- por lo menos quería recalcar aquello antes de continuar, su pareja tomaba algunas actitudes algo rudas con apenas poder tener unos besos de este. 

Sin embargo este había respondido con una sonrisa burlona, mientras que sólo pudieron sellar aquel compromiso con una sonrisa correspondida, siendo cómplices de aquel instante. Una mano curiosa se había escabullido entre las piernas de hispano, este sólo se dejaba hacer por sus caricias, estaba ansioso por saber que era aquello que le tenía preparado.

Su delicada mano tomó el borde del miembro ajeno, dió círculos en la zona y así mismo poco a poco esta se desplazaba por el largo de esta, se moviliza lentamente desesperando al de cruz ¿A caso ese era su castigo por haber sido anteriormente ciertamente aprovechado de su pareja? Era un pésimo castigo, pero era un reto que tenía que soporta.

Para su suerte sus movimientos se habían acelerado y parecía que el ocasionador de aquella flama en el ambiente también deseaba algo de satisfacción, cosa que se la negó atrapando rápidamente su mano libre que estaba a punta de usar.

Así estuvieron un rato, el futuro Mexicano había resistido bastante y lo comenzó como una tortura término en un resultado opuesto al inicial, la colonia británica se excitaba se solo ver a su pareja, su pecho lechoso, las gotas de sudor que los decoraba como pequeñas perlas en su poel junto a la expresión que ponía en su rostro mientras que dejaba al aire sus roncos gemidos que se ahogaban entre sus labios. Aquello si era una obra de arte, una obra que si estuviera en subasta siempre trataría de ofrecer el mayor precio.

La magia surgió cuando por si se había corrido, manchó la mano de su pareja y está recogía lo que se deslizaba por el falo echándolo rápidamente a un costado de la cama, no deseaba ponerse en problemas por unas sábanas sucias. Conectaron sus mirada con ilusión, habían quedado completamente satisfechos, pero ya no podían continuar así desnudos, nunca sabían cuando alguien los encontraría en aquella situación. 

Se pusieron manos a la obra y finalmente habían dejado el lugar impecable, hasta habían cambiado las sábanas si les era necesario, mejor prevenir antes que lamentar y finalmente se habían colocado sus pijamas, suerte para ellos que estas no tenían rastros de algo, además de que se las habían quitado desde un inicio, se acurrucaron contentos y sin más que argumentar estaban listos para dormí... A eso de las 3 a.m., mañana sería un día largo.

30 días OTP (🔞) | MEXUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora