Capitulo 6

258 23 2
                                    

*Luca's Pov

Abrí mis ojos, estaba en mi cama no quería levantarme estaba cansado, aunque fuera viernes, la semana se fue tan rápido con la misma rutina, levantarse, ir al colegio, venir, esperar a isabel para hacer el trabajo e irse y de ahí cenar y dormir. No conocí mucho de ella, es todo un misterio, sólo vino a mi casa, no quería que yo vaya a la suya, pero bueno, ya tenemos todo listo para la exposición de literatura de hoy.

Me levanté, me metí al baño hice mi aseo personal, me puse unos jeans, unos vans, y una camisa aeropostal, bajé a desayunar, cogí las llaves del coche y me fui para el colegio.

Llegué en 15 min. así que cogí mi maleta, cerré la puerta y le puse seguro.

-Hola cariño, como estas?- dijo Ryan en tono burlón.

-Como que cariño ve marica, estoy bien y tú?- dije cortando el juego, estoy sin ánimos.

-Que pasó?- pregunto dejando su sonrisa arrogante y poniendo una cara de preocupado.

-Está semana pasó rápido aunque trabaje con Isa para esa exposición,  y me enoja no saber ni hacer nada que la divierta, es que nunca podré estar con ella sí sigo así- espere frustrado y triste.

-Tranquilo, pronto pasará, y sí no pasa nada pues sabrás que ella no es para ti- el sabio Ryan está aquí. Ironía activada.

-Es que ella es para mi, pero bueno, que tal tú trabajo con Lulu?- dije medio triste todavía.

-Como sabes que ella es para ti? No sabes eso, recién la conoces!- hablo obvio -Pues bien, nos conocimos mucho y es muy divertida, es una buena chica y tiene un cuerpo, uhhh pana que te vuelve loco- dijo sonriente.

-Solo lo presiento vale. Enserio? Tú no cambias ¿verdad?- le dije con un tono burlon. Para ocultar que yo me haya enojado un poco sobre cómo se expreso de Lulu.

-No hay chica que se resista a mis encantos y no hay mujer para mi, todas son para complacer mis deseos- dijo haciéndose el irresistible. Una mezcla de sonrisa coqueta con arrogante y sus ojos como con deseo. Convivir con mujeres en casa hace que me de cuenta de eso.

-Eres loco, vas a ver que te vas a enamorar, y me atrevo a decir que tú -lo señaló- Ryan Cotter te vas a enamorar de Lulu Steele- le dije. Lulu es mi hermana, nadie sabe, mi hermana tiene el apellido de papá y yo el apellido de mamá , así que nadie nos confunde ni nada, actuamos como extraños cuando estamos con amigos, y cada vez que los muchachos vienen a casa ella se va.

-No, jamás en mi vida- dijo con una sonrisa arrogante.

-Que tienes pensado?- dije curioso.

-Hagamos una apuesta: A que me acuesto con ella y no me enamoró- dijo. Me enojé por lo que dijo.

-Estas realmente loco, porque apostar? Ella no es un juguete, ahí te estoy perdiendo pana, pero está bien, has lo que quieras, pero sólo te digo algo, Te vas a ENAMORAR- dije serio y toco la campaña para ir a primera hora de clases.

-Ajá sí como digas- respondió irónico con una sonrisa malevola.

(...)

Estábamos dando la exposición de literatura ya nos tocaba a Isabel y a mi, pasamos adelante pusimos el papelografo con algunas fotos y palabras que estaban puesto en el... Estábamos terminando de exponer cuando alguien abrió la puerta, nos dimos cuenta que era la supervisora y entró.

-Hola, buenos días chicos, discúlpe profesor tengo algo muy importante que comunicarles a los muchachos- dijo muy sería.

-No se preocupe, siga igual ya los muchachos terminaron, tómese el resto de la hora que queda- dijo el profesor alegre y salió del curso casi bailando.

Déjame Amarte ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora