Niall había decidido apagar su teléfono, había visto los tweets de Shawn y Luke.Él rubio había empezado a seguir a Shawn hace unos días y tenía sus notificaciones activadas. No era porque le gustaba el castaño, sino que ya se habían hecho amigos y a veces se hablaban.
Niall había alquilado un departamento pequeño, al principio, tenía pensado ir dónde sus padres pero él ya sabía que no lo aceptaban. Así qué, ¿De qué servía ir? Su nuevo departamento era algo estrecho pero lo había comprado con su sueldo de YouTube, ahora se iba a enfocar más en eso para poder ganar más dinero.
Así que ahí estaba frente a su cámara a punto de grabar, había colocado varias luces, se había arreglado mejor él pelo y tenía puesto un buzo rosa, que resaltaba demasiado.
- ¡Holaa! ¿Cómo están? Mi nombre es "Horan" y hoy tenemos un nuevo video - Niall sonrió, realmente amaba hacer videos y compartir sus experiencias y historias con sus seguidores- El día de hoy haremos un preguntas y respuestas incómodas.
Agarró su teléfono y empezo a leer las preguntas que tenía listas para el video.
"Cuenta tu anécdota más desagradable"
- Esto no es una pregunta pero igualmente la voy a responder, cuando tenía catorce años fui abanderado en el instituto -Niall sonrió recordando aquel momento- Y bueno desgraciadamente la bandera con el mastil era muy pesada, así que me caí con el mastil encima- Río avergonzado- Todos se rieron de mi, no se si es desagradable pero es muy vergonzosa.
"¿Tendrías relaciones sexuales con un familiar tuyo?"
- Mi primo Carlos es muy sexy -Él rubio se empezó a tentar- Ya, es chiste chicos, ¡Ustedes son muy morbosos!
"¿Con qué dos personas te gustaría hacer un trío?"
- Oh no tengo idea, ¿Luke Hemmings y Michael Clifford? Ambos son lindos -Niall guiñó en forma de broma a la cámara.
"¿Qué harías si tu ex de repente quiere volver contigo y ya estás en otra relación?"
- No haría nada, ya es mi ex, no dejaría a mi actual novio -Respondio algo incómodo- Igual no tengo novio, así que nada de rumores, ¿Okay?
"¿Quieres tener hijos?"
- No lo sé, me gustaría adoptar un pequeño perrito, pero bebés no.
"¿Cuál fue tu primera impresión de mí?"
- Esto lo pregunta...¿Shawn Mendes? - Él rubio frunció el seño- Bueno yo...Solo pensé que eras muy bueno como en tus videos y realmente eres así, y también me di cuenta que eres más atractivo que en cámara, en persona eres más lindo.
Niall rió, ¿Realmente iba a poner esa parte? No tenía novio así que le importaba demasiado, obvio que luego los portales de internet y las revistas de chismes iban a hablar de eso.
"¿Cuál es tú más grande fantasía sexual?"
- Creo que hacerlo en un espacio público, es muy morboso y muy excitante -Niall pensó por un segundo, ¿Qué diablos estaba diciendo? - Se que la mayoría es un público bastante grande, ¿Por qué me preguntan esto, y porqué yo lo respondo? Bueno sigamos antes de que siga perdiendo mi dignidad.
"¿Te sientes solo?"
- Esta pregunta no es incómoda, es triste.
Él rubio lo pensó por un momento.
- En este momento me siento algo solitario, es como si la gente que me hablaba lo dejo de hacer, debe ser porque como, ahora mi ex novio, es famoso me hablaban por él y no por otra cosa -Suspiro- Pero bueno, de eso se aprende y te quedas con quien realmente te quiere, pero en mi lugar con nadie, y esto no es para que me miren con lástima.
Niall no se bajoneo y forzó una sonrisa.
- Es para que entiendan, que las personas son muy falsas y que solo las que se quedan son las verdaderas -Niall sonrió un poco- ¡Eso fue todo! Yo soy Niall y espero no te olvides suscribirte y dejar tu like que me ayuda mucho, ¡Adios!
Niall se acercó a la cámara para apagarla.
Vio la hora, eran las siete de la noche, comió un poco de pizza que le habría sobrado de ayer y se limitó a editar el video durante la noche mientras tomaba café, en dos horas lo tenía listo. Ya no tenía nada que hacer, así que subio su video rápidamente a YouTube y abrió Twitter para avisar del nuevo video.
Al rato de unos minutos, el sonido del teléfono avisando que tenía una notificación de mensaje de Twitter lo hizo reaccionar rápidamente y agarrar su teléfono.Una castaño le había mandando un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Cancelado | Larry Stylinson
FanfictionHarry es solo un Youtuber family friendly Louis solo hace criticas por Twitch y decide hablar de Harry en un directo Cancelando al ídolo de miles de personas ¿Qué pasaría si Harry se une al directo de Louis para debatir?