3

1.7K 150 1
                                    

*NUEVO DÍA*

Lena estaba en su habitación estudiando cuando llaman a la puerta...

LENA: Adelante - exclamó -

Era su padre Lionel Luthor ..

LIONEL: Hola Lena ¿podemos hablar?

LENA: Sí, ¿Qué ocurre? - preguntó -

Lena notó el nerviosismo de su padre y supo que lo que le iba a a decir no le gustaría. En absoluto.

LIONEL: Bien, verás que no quiero molestarte, seré directo sabes que el negocio de la familia es algo muy importante ahora está bajo mi dirección y con mi próximo sucesor 

Lena solo lo miraba a ver que decía ... cuando algo le resonó y...

LENA: Perdón ¿dijiste ''sucesor"?

LIONEL: -se aclara la voz- no daré vueltas, Lex se hará cargo de las empresas -anunció - claro, claro que cuando yo de un paso al costado - se apresuró a aclarar -.

Eso fue un golpe duro para Lena, ella anhelaba ese momento demasiado. Ese era su sueño y su Padre lo sabía ¿Ahora?

LENA: - tratando de no mostrar debilidad- Tú me las habías prometido padre, y ¿¿Ahora me Dices esto? - cuestionó - ¿Por que? - susurró -.

LIONEL: Sí , se que me apresure en sacar conjeturas pero Lena debes entender que yo no puedo de...

Lena lo interrumpió, el fervor, la ira y el enojo estaban a flor de piel...

LENA: Déjame sola , no quiero hablar contigo - exclamó ofendida - si seré una desheredada quiero lidiar con ello sola - dramatizó -

Lionel intentó objetar pero prefirió callarse y esperar que Lena se tranquilizara. Se retiro. Lena no lograba entender el por qué de la situación , ella sabía que merecía dirigir esas empresas y sabia muchas cosas a pesar de su corta edad .. Y otro punto importante es que sabía que a Lex no le importaban las empresas ..

Lena estaba enfocada en sus pensamientos que no percibió que Lex había entrado cuando lo vio no pudo no mirarlo enojada.

LEX: Tranquila vaquera -al ver su expresión- vengo en paz -Sentándose a su lado - Creo que tenemos que hablar, ya se que te enteraste de las empresas y yo te juro que también estoy sorprendido por la decisión de nuestro padre, todos sabemos que esas empresas eran tu destino ..

Lena lo miro, y no tenía dudas que Lex no mentía, Era su hermano mayor, siempre la cuido y nunca le mentiría.

LENA: -acurrucándose junto a Lex - ¿Y porque me hace esto?

LEX: no lo se, Lindura - intentó calmarla -  Tal vez por miedo.

LENA: -lo mira intrigada- ¿miedo?  no lo entiendo...

LEX: a tu exposición... como CEO de una empresa tan reconocida e influyente sabes que las preguntas estarán por doquier y si alguien pregunta por.. - Lex calló-..

LENA: ¿Por quien?

LEX: Si alguien pregunta por madre.. -dijo esto último casi en un susurro pero Lena lo escucho y se tensó -

LENA: Si eso sucediera yo lo .. lo podría llevar - dice esto medio insegura-

LEX: ¿Segura hermanita ? Mira se que es un tema pero desde que madre..-Lena lo interrumpe

LENA: No soy una niña Lex , no me voy a quebrar si alguien .. -Comienza a alterarse y Lex lo nota.

LEX: Yo lo se hermanita -la toma en brazos- tranquila, se que eres fuerte , siempre lo fuiste y nuestro padre solo busca protegerte pero voy a intentar hablar con Él, sino te quiere dejar a cargo por lo menos que trabajes conmigo -Le sonríe dulcemente -

Lena suspira, no era lo que esperaba pero sería un avance.

-Gracias Lex , eres el mejor Hermano -

- Claro, soy el único después de todo - bromeó -

Luego de esta charla, Lena se quedó más tranquila.

Lex se fue y Lena se preparaba para salir cuando suena su celular.
Era un mensaje desconocido

Lena abrió el mensaje:

XXX:-Perdóname ..

De pronto la furia y enojo comenzó a resurgir en Lena, porque ella sabia que la de ese mensaje era ¡Kara Danvers!

¡El descaro!

Sí Tu Me Vieras ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora