E de la poderosa maga clase S, Erza Scarlet.
Erza tuvo que contener las comisuras de sus labios subirse mientras miraba a su pareja cubierto de crema por todos lados y a su hija con chocolate en las mejillas, el hombre se sonrojó hasta las orejas mientras su boca se abría y cerraba mientras su hija reía a carcajadas.
—¡Gané! —rio la niña.
Erza no pudo soportar más y empezó a reír a carcajadas mientras miraba a su tierno novio encogerse levemente mientras sus mejillas estaban a punto de estallar por la vergüenza que sentía, Hoshi siempre fue terriblemente tímido y ella fue la que siempre tomó la iniciativa para la relación, pero él siempre dio pequeños detalles que siempre la enamoraban más y más del tímido chico.
—Ya llegué —anunció la pelirroja y su hija fue corriendo hacia su mamá para saltar y ser atrapada por la mujer.
—¡Mamá! —rio la niña— ¡Feliz cumpleaños!
—F-feliz cumpleaños amor —tartamudeó el chico y la mujer se acercó con su hija en brazos y depositó un dulce besó en la mejilla del hombre.
—Gracias, mis dos amores —rio la pelirroja mientras miraba al desordenado chico y se relamió los labios—. Oh, ¿Crema de fresas? ¡Está muy buena! —habló la pelirroja con un fuerte sonrojo en sus mejillas y brillos en sus ojos.
—¡Mamá voy a buscar tu regalo! —habló la menor removiéndose y terminó siendo depositada en el suelo por la mujer antes de correr locamente hacia el segundo piso de su casa.
—¿Y mi regalo de tu parte? —rio la pelirroja y acorraló al chico el cual a pesar de ser más alto que la mujer estaba temblando en un desastre de nervios.
—Y-y-yo... —tartamudeó el chico intentando formar alguna palabra en medio de su nerviosismo.
—¿Tú? Que atrevido —rio entre dientes la pelirroja y Hoshi se convirtió en un tomate—. Oh... —Erza miró donde apuntaba el chico y fue al refrigerador solo para observar distintos tipos de pasteles y galletas— ¡Está delicioso! —gritó la mujer al probar la crema y tembló emocionada mientras sacaba los pasteles del refrigerador y los ponía en la mesa.
Erza siguió colocando la exquisita comida que estaba en el refrigerador solo para ella, sin importarle que su tímido esposo estuviera en el comedor totalmente sonrojado y en el suelo temblando por la cercanía repentina de la mujer, incluso después de haberse casado y haber tenido una hija, Hoshi era demasiado tímido.
La pequeña Seina regresó con una gran caja en sus manos y tambaleante hasta el comedor en donde le entregó la pesada caja a su mamá la cual rio levemente antes de despeinarle el cabello y mirar la caja mientras la abría, sus ojos brillaron al ver que era una espada de edición limitada la cual era considerablemente cara y había pocas iguales ya sea en energía mágica o en resistencia junto con el peso indicado.
—¡Es maravillosa! ¡Me encanta! —habló Erza antes de dejar la espada sobre la mesa y abrazar a su hija mientras la llenaba de besos y abrazos, la pequeña pelirroja rio encantada mientras era mimada por su energética y fuerte mamá.
Cuando Hoshi se recompuso del inesperado ataque de su esposa, el subió silenciosamente a su habitación y bajó nuevamente, solo que con una pequeña caja en sus manos. Suavemente el hombre corrió el largo cabello pelirrojo que tanto amaba y colocó suavemente un pequeño collar lindo, pero resistente en el cuello de su esposa y suavemente besó la nuca de la pelirroja la cual terminó con un gran sonrojo en sus mejillas.
—Feliz cumpleaños, Erza —murmuró suavemente el hombre en el oído de la mujer y besó suavemente la mejilla de la pelirroja.
Un pequeño Drabble de Erza-chan como esposa y madre de la hija de un Tímido Male Reader-chan <3
ESTÁS LEYENDO
Abecedario Fairy Tail
Fanfiction┌───── ∘°❉°∘ ─────┐ ❝ Eres lα cαsuαlıdαd mάs bonıtα que llegó α mı vıdα. ❞ └───── °∘❉∘° ─────┘ En donde el Abecedario es compuersto por nombres de Personajes de Fairy Tail. O Dónde hay situaciones dependiendo de las letras. ☆゜・。。...