• Jeon Jungkook •
No sabía quién era Seokjin, pero supuse que era otro primo de Taehyung. Se quedaron un rato conversando mientas que yo solo pensaba además de la opción de alejar a Ingyu de Hansul, en que estará pasando con ella en la casa de sus padres.
Estaba más tranquilo sabiendo que estaba con Jimin, que si alguna emergencia ocurría, él será quién se comunicara conmigo, porque sabía que Hansul gracias a su terquedad no me diría nada. Pero de alguna forma, me sentía ansioso al no estar al tanto de nada de lo que estuviera sucediendo en esa casa.
De forma extraordinaria, es ella es quien se comunica conmigo primero, algo alterado contesto la llamada esperando a que todo haya salido bien.
- Aún estás en la estación de policía?- Preguntó rápidamente con la voz agitada.
- Si, el primo de Taehyung dijo que no hay mucho inconveniente para hacer una orden de alejamiento, de hecho, por lo que dijo era algo bastante sencillo- Dije intentando alejarme de los primos Kim para poder poner total atenciones Hansul- Está todo bien?
- Me voy de aquí- Soltó sin previa explicación.
- Qué dices?- Pregunté sorprendido y confundido por la convicción en su voz.
- Una orden de alejamiento no será suficiente- Estaba enfadada y adicional a eso, estaba corriendo o haciendo algo que de manera física la estaba desgastando porque su respiración era irregular, pero yo aún no llegaba a comprender todo lo que estaba diciendo- Hay un maldito contrato, por eso Ingyu decía que no había forma de evadir nuestro matrimonio.
Comencé a sentir como mis manos comenzaban a tomar una temperatura más baja de lo normal, algo que me pasaba cuando estaba ansioso y molesto, lo descubrí gracias a mi padre hace algunos años.
Quiere decir que sus padres prácticamente la vendieron!? Eso está tratando de decirme? Cielos, no puede haber algo peor que eso. Bueno tal vez si, lo peor de todo es que no se que mas puedo hacer para ayudar, como ayudar a Hansul. Peino mi cabello hacia atrás y dejó mis dedos entre las hebras de este. Meditando rápidamente todo, mi mano se empuñó tirando un poco de mi cabello con frustración, no habían muchos puntos a nuestro favor.
- Casarnos tampoco servirá, es posible que la policía e incluso mi familia o la de Ingyu vaya multarte o peor podrían meterte a la cárcel, no puedo permirir que salgas lastimado otra vez por mi culpa- Dijo ella con la respiración mas calmada- Voy a irme, no sé a dónde, tal vez Jimin pueda ayudarme con eso.
- Cuanto tiempo es el plazo de ese contrato?- Solté con frustración, no había aceptado aún su veredicto, simplemente quería ver el panorama completo
- No lo se, han pasado algunos meses desde que firmaron, y según mi madre, tiene como medio año para que se anule- Al decir eso, vi como su voz se volvió más ronca, estaba furiosa y por supuesto que no la culpo, estaba igual que ella- Puedes creer que dijo 'lo único que puedo hacer por ti en este momento es sugerirte que huyas?' Le pedí un poco de compasión y eso fue lo que me dijo!
ESTÁS LEYENDO
Flame Of Promise •jjk•
Fanfic«"La flama de nuestro amor seguirá ardiendo sin importar qué", esa fue nuestra genuina promesa, pero estaba muy lejos de ser algo genuino»