Capítulo 29 (Primera vez, de nuevo)

419 32 4
                                    


POV CAMILA:

Iba saliendo de la habitación del hospital, tenía que salir a bañarme y traer un cambio de ropa para Lauren, Dinah se quedó haciéndole compañía junto con Normani y con Ally. La verdad es que me sentía completa, nunca antes me había sentido de esta manera, como me siento el día de hoy, Lauren me repitió millones de veces que me cuidara mucho del camino del hospital a mi casa, que porque Gerard podría hacer cualquier cosa para que no estuviéramos juntas, la verdad es que me estaba preocupando un poco la "protección" de Lauren, llamó a Ferrer por teléfono diciéndole que me llevara.

- No es pregunta Alexa, es una orden, vas a llevar a la señorita Cabello hasta su casa y si ves algo raro, lo matas y ya...

- Si bueno ajá, ¿cómo pretendes que haga eso Jauregui? - esa era Alexa del otro lado, Lauren la tenía en alta voz. 

- No sé, tú sabes muchas cosas, arréglalo tú, solo lleva a Camila a salvo y regrésala completa.

- Ahhh, está bien, dile que la veo fuera del hospital y que si alguien se le acerca que solo grite y los de seguridad la ayudarán. 

- ¿Ves amor? Nada de que preocuparse. 

- Lo, ¿no crees que es algo exagerado? 

- ¿Estas loca acaso? No hay nada de exagerado el pedirle de favor a una amiga que te cuide porque probablemente el maniático de mi primo quiera secuestrarte y llevarte para siempre lejos de mí, pero si eso pasara no me importaría, tú y yo estamos destinadas a encontrarnos siempre. - Y me lanzó un guiñó, la seguridad de esta mujer me mataba, creo que eso era de las primeras cosas que me enamoró de ella. - Anda Camila, vete para que puedas encontrarte con Alexa. 

- Bien, te veo más tarde. 

- Hey. - volteé de reojo y vi que estaba mirando mi trasero mientras se mordía el labio inferior. 

- Mis ojos están acá arriba, Lauren. 

- Es inevitable no verlo, ¡mira el tamaño que tiene! - hizo un gesto como si estuviera palmeando en el aire ya que no se podía mover mucho, sino estaba segura que se hubiera levantado de un brinco y lo hubiera palmeado de verdad. 

- Tú sólo estás pensando en sexo siempre Lauren. 

- Jajaja, pero no con cualquiera, contigo nada más. 

- Bien, basta de esto, porque no me va a importar que te duela tu operación y haré que grites mi nombre una y otra vez y te quejes a causa del dolor, ¿qué pasa? 

- Te amo. 

- Y yo a ti Laur, tengo que irme, adiós. - sólo me limité a sonreír de lado, pero por dentro una pequeña Camila saltaba de felicidad levantando una mano al aire y gritando que le gustaba que Lauren le dijera que la amaba. 


Estaba esperando a Alexa, eso me recordaba, ella me iba a decir algo pero no me dijo nada porque llegaron mis amigas, el viaje podría ser una oportunidad para preguntarle que es lo que ella me tenía que decir, no le quise decir a Lauren que ella tendría algo por decirme, la verdad es que ellas dos estaban en buenos términos y no quería que por mi culpa su "amistad" o lo que  tuvieran, era mucha confianza y no quería que eso se arruinara solo porque Alexa tenía que decirme algo, yo ni siquiera sabía si lo que me iba a comentar era algo malo o algo bueno. 

- Súbete Cabello. 

- Tardaste mucho Ferrer.

- ¡Ay Camila! ¿Sabes el maldito tráfico que hay en Miami? 

Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora