38 ~ Sangre

90 14 1
                                    

P.O.V. Dante
El dolor era terrible, el solo recordarlo me daba escalofríos. La primera vez que Dante jugo con mi cuerpo... pero también la primera vez que me toco con suavidad, que me sentir tanto placer que perdí la cordura...

Hace unos momentos Kale se había quedado dormida, no porque no le interesara lo que iba a decirle, si no por que ha amanecido, y yo la observo en silencio, como alguien de su misma raza puede hacer tanto daño? Y como otro puede causar tanto daño y tanto placer?... no entiendo...

Me levante con cuidado de donde estaba, no deseaba despertarla; y salí al patio, era verde, con una barrera amplia de arboles que separaban las propiedades, camine hacia un árbol y le acaricie la corteza, luego comencé a escalarlo, no planeaba escapar, ni lanzarme de su altura, solo deseaba sentir que estaba en otro lugar.

Y lo conseguí, cuando estaba entre todas esas ramas y hojas la luz llegaba diferente; entre verde y amarilla, con sombras marcadas pero que nada ocultaban... mire aquellas ramas; fijamente, tenían pequeñas hormigas caminando en hilera, una comunidad utópica, se ayudaban unas a otras, y cada una era maravillosa...

Incluso vi como se les acercaba una araña, y las ataco, pero las hormiguitas llenaron a la araña, y esta finalmente se murio, perdio la batalla...

Por que un vampiro no podía perder la batalla?... era tanto su poder?... ni toda una humanidad pudo con los vampiros que habían, eran apenas 200... contra un mundo humano de 9.700 millones...

Soñar es gratis... pero es doloroso.

Me quede absordo mirando aquellas figuras que formaba la luz a traves de las hojas, como un momento de paz, un momento de gloria.

Sin apenas darme cuenta la luz amarilla del sol se tornó anaranjada, miré el cielo y estaba anocheciendo, el tiempo paso volando, y yo nunca creí tener un dia completo de silencio sin las inagotables ganas de llorar...

Yo no era así...

Antes, con mi amo anterior solo me dejada hacer, le suplicaba cuando sentía que me moriría, pero nunca lloré por el dolor que me causaba, solo las primeras veces, los primeros días lloré, hasta que note que aquello solo me traería más sufrimiento...

Ahora lloro por todo... no me ha hecho nada que no haya sufrido antes, incluso peor... no me ha hecho tanto daño... pero... por qué me dolerá tanto?...

Quizás tenía la esperanza de que sea diferente... que podria tener una vida de mascota de un vampiro menos dolorosa... y luego todo se derrumba como una torre de naipes (si, santo ministro Mañalich ajajajaja es que no podí wn xD)... supongo que es mi destino... cuando vuelva con mi amo me obligaré a volver a como era antes, no me haré ilusiones, no volveré a pedirle promesas ni libertades, soy solo una mascota hecha a medida de mi amo para que disponga de mi como un trapo, no soy más, no merezco más, no necesito más.

Y con eso en mente bajo del árbol, entre de nuevo a la casa y veo a la pareja de Kale, no recuerdo su nombre...

-¿Ya te sientes algo mejor?...- me dice con cautela; yo asiento leve y ella me indica que le siga, comienza a cocinar mientras yo solo la observo -Haré unos waffles, espero te gusten- me muestra una hermosa sonrisa llena de felicidad; y yo solo puedo sentir envidia, pero asiento a sus palabras.

Paso el rato hablando; yo no fui capaz de decirle nada, no quería amargar su feliz y placentero relato con torturas y malos recuerdos. Se mos hizo de noche mientras comíamos esas delicias que había preparado.

Cuando apareció Kale.

-Hola chicos, como están?- bostezo ampliamente, aun no oscurece del todo.

-Bien! He preparado waffles y parece haberle gustado, lleva tres- yo sonrió leve, asintiendo, ciertamente estaban ricos.

-Ay, si no fuese vampiro hubiera comido 4- soltó una ligera carcajada y luego miro a su pareja, acercandole y abrazandole con tanto cuidado que hasta yo me sentí protegido de solo verlas... -mi amor- le digo suave -quieres... bueno...- la chica se tenso de golpe; nego rápido -Uff, supongo que es normal, la otra vez no pude parar- beso su mejilla suavemente y ella se calmo -perdon hermosa- le digo cariñosa, luego se aparto y tomo una botella roja de la nevera.

-Si quieres muerdeme a mi- le dije serio, la vampireza volvió hacia mí, sus ojos carmesí atravesando mis ojos y luego su cuello, con deseo, me levante y camine al living, le indique que se sentará.

-¿Estas seguro Dante?... se que no es agradable y no quiero que te sientas obligado a hacerlo-

-Es mejor una mordida que una paliza, ya me han mordido, solo duele por momentos, el agotamiento después ayuda a dormir y la falta de sangre prolonga el sueño- serio -es toda una ciencia, quizás pueda dormir un rato-

-No lo haré, no te morderé- dijo la mujer con firmeza, yo moví mi cabello, dejando mi cuello desprotegido, ladeando la cabeza, y con mis uñas me hice un tajo no tan profundo, pero suficiente para que callera una gota de sangre y Kale se avalanzace sobre mi con sus colmillos afuera y unas incontrolables ganas de comer.

El mordisco fue rápido, definitivo y profundo, me cuesta respirar pero no me resisto, permanezco inmóvil y perdiendo mis fuerzas por momentos junto al líquido que me permite vivir.

-Maldita sea! Kale! Sueltalo!- escuche a su pareja, pero la vampiresa al parecer no, hasta que un palo se rompio contra su cabeza. La chica le había golpeado y Kale se había apartado de mi a los segundos.

-Maldito crio- susurro ella, agarrándome de los brazos, zamorreandome con brusquedad -No vuelvas a hacer eso! Me oiste!-

-Calmate... no ha sido tan terrible- digo tapando la herida de sus colmillos y de sus otros dientes, deteniendo el sangrado, suspirando leve -Iré a ver si puedo dormir...- y con eso no me importo nada más.

Uffff moris
Si si, ya se, hoy subiría dos, pero xc tengo control mañanaaaa xcccc acabo de terminar este cap.

No prometo nada para la próxima semana porque estaré peor que hoy xc

En serio perdón xx

Pero espero que les haya gustado ♡♡♡♡

Beshos y cuídense, no olviden votar, comentar y disfrutar ♡

Haku-Tan
05 de Octubre, 2020

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora