Capítulo 9 - ¿Deberíamos?

1K 74 6
                                    

Lexa

Definitivamente no se esperaba ver a Clarke entrar por la puerta del baño y mucho menos que le confesara que le provocaba muchísimas cosas y luego la besara, Dios esos besos fueron la muerte para ella porque la prendieron más de lo que ya lo estaba pero definitivamente valio la pena pasar la vergüenza al principio porque pudo por fin sentir esos labios que tanto estaba deseando desde que conoció a la rubia por primera vez.

A pesar de que el beso al principio fue dulce todo se volvió un poco mas intenso y decir que a Lexa no le dieron ganas de empotrar a  Clarke en algún muro o donde fuera sería mentira pero se perdió en sus labios y su cuerpo no reaccionaba, sólo pudo sostenerla entre sus brazos acercandola más a ella. La castaña siempre tenía miedo cuando se trataba de amor porque ya había sido abandonada muchas veces por personas que dijeron alguna vez amarla y bueno que eso volviera a pasar no le agradaba en absoluto y no creía soportarlo otra vez, pero esta vez cuando costia terminó con ella no lo sintió tanto de esa forma porque tal vez en el fondo sabía que ella no la amaba del todo o que no se sentía cómoda con su cuerpo pero Anya tenía razón y ella se merecía algo mejor, se merecía algo más que solo sobrevivir, se merecía el amor que pudo ver en los ojos de la rubia cuando le confesó lo que sentía y si tal vez muchos lo consideran muy temprano pero Lexa sintio una conexión muy fuerte cuando vio los ojos de la rubia por primera vez. Y es que dicen que los ojos son la ventana del alma, y cuando las almas gemelas se reencontraban lo notaban con una sola mirada.

En fin, Lexa se encontraba con un ligero problema entre las piernas luego de que Clarke saliera del baño. No podía resolverlo de la forma que le gustaría porque 1. No estaba en un lugar apropiado, podría entrar algún niño con su madre. Y 2. No se podía tardar tanto porque Anya sospecharia y no quería que estuviera burlándose de ella lo que quedaba de la tarde. Así que se puso a pensar en las cosas más asquerosas que pudo para que sus hormonas se calmaran, como en cucarachas, en popo de perro, o recordó cuando Lincoln la hizo comer un gusano cuando tenían 10 años solo porque querían probar quien era más fuerte. ¿Que tenía que ver la fuerza con comer un gusano? Ni idea pero eran sólo unos niños tontos.

Bueno luego de recordar el sabor y la textura de ese gusano asqueroso logró arreglar su problema (por el momento claro porque cuando Clarke entraba en la ecuación siempre tendría una leve excitacion), salió del baño y se dirigió a la mesa donde anteriormente estaba sentada con su mejor amiga y ese par que las volvían locas. Cuando llegó Clarke le regalo una pequeña sonrisa y comenzó a hablar sobre las aventuras que habían tenido de pequeñas con raven y Octavia, de cuando entre las tres decidieron hacer un bunker "antibombas" en el patio de la rubia utilizando las herramientas del jardín y terminaron cavando un agujero lo bastante profundo para que pudieran estar las 3, claro que esto fue trabajo de una semana porque Octavia y raven hacían el agujero mientras que Clarke solamente les daba direcciones sobre la profundidad y si esta haciendo un corte torcido. No por nada la rubia se convirtió en Arquitecta si era una gran mandona y perfeccionista pensó Lexa haciéndola sonreír porque podía imaginar a una pequeña clarke dando órdenes a sus amigas.

Clarke: y tu de que te ríes? Le preguntó la rubia directamente a ella.
Lexa: Estaba pensando en una mini clarke siendo mandona, no por nada te convertiste en una arquitecta. Le respondió con una de sus mejores sonrisas, sí, esa que caracterizaba a los woods. Algo bueno tuvo que haberle dado su padre y fueron los buenos rasgos que tenía.
Raven: ni creas que sólo de arquitecta es mandona, clarke aquí le encanta eso de mandar en cualquier momento si ya sabes a lo que me refiero.. Dijo la morena guiñando el ojo y moviendo las cejas de arriba a abajo, hasta que la rubia le dio un golpe para que se callara.
Anya: uy heda no tendrás problema con eso verdad? Bueno es que a ti te encanta comandar.. Tenia que abrir la boca Anya y hundirla aun más..
Lexa:ya callate An! Dijo un poco más autoritario de lo que planeó.
Anya: ven lo que digo, es una gran mandona, ya se imaginan en la cama es toda una fiera con su comandante! Habló su mejor amiga burlándose de ella como siempre.

El arte de sobrevivir- Clexa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora