--------------------------------
Capítulo con SMUT. Se lo pueden saltar. Intenten no leerlo enfrente de familiares, amigos o personas. Si tienen novia, aprovechen y si no, usen los maravillosos dedos que tienen o tomen un baño frío. ;)
POV CAMILA:
Me sentía nerviosa, de verdad lo hacía, no sabía porque, no era como si fuera a ser mi primera vez o la primera vez de Lauren, o con ella, podía notar por los movimientos de Lauren que ella también se sentía nerviosa. Me estaba volviendo loca todo esto, aún estando nerviosa, el tocar su desnudo cuerpo me pedía que continuara y que no me detuviera, que hiciera todo lo que no pude hacer en tanto tiempo a causa de que estábamos separadas.
- Lauren... - a penas podía hablar, mi cuerpo rogaba porque Lauren hiciera todo conmigo.
- Mm... - no dejaba de besar mi cuello y verme a los ojos, sus ojos parecían estarme pidiendo que ya lo hiciéramos.
- Te voy a hacer todo lo que no te hice, las veces que no pude hacerlo, te lo haré aquí y ahora, no tendré un fin.
- No importa, ven.
Comenzamos a desnudarnos por completo, su maravilloso cuerpo, su abdomen plano, nunca me cansaría de verla, acostadas, empezamos a acariciarnos estando desnudas ya, era increíble, el roce de su cuerpo con el mío, sólo eran besos y ligeras caricias, y algo dentro de mí sabía que si seguíamos así podría volverme loca, necesitaba más, y casi como por gracia de Dios mis plegarias fueron escuchadas.
Lauren bajó lentamente una de sus manos por mi abdomen hasta que llegó a mi entrepierna, su boca chocaba contra mi cuello, sentí como sus dedos empezaron a jugar con la humedad de mi centro, esto ocasionaba que mis caderas se elevaran y mis piernas se abrieran cada vez más. Jugando un par de veces más, mis caderas seguían elevándose, hasta que en una, Lauren no lo pensó más y me embistió.
Lauren empujaba, sentía sus dedos adentro de mí, mis caderas comenzaron a moverse al ritmo que su mano llevaba, mis pechos empezaban a subir y a bajar por el movimiento que me estaba ocasionando, sentía como empezaba a contraerme en mi interior cuando Lauren lograba llegar a esos lugares que solo ella sabía como llegar.
- Oh... Lauren... sí... - Volteó a verme y nuestras miradas se encontraron, lo decían todo. - te amo Lauren. - Lauren solo se limitó a sonreír, me tomó y me puso encima de su cuerpo mientras ella estaba sentada en una de las esquinas de la cama. Elevó la velocidad de sus dedos y yo me estaba volviendo loca, saltaba una y otra vez encima de sus dedos.
- Camila... extrañaba estar dentro de ti. - susurró, su lengua pasó sobre mi lóbulo de mi oreja, esto hizo que un sonido fuera expulsado de mi interior - maldición Camila, extrañaba hacerte gemir.
El sonido que me provocó Lauren, hizo que ella me acostara con las piernas abiertas mientras ella se colocaba de rodillas sin quitarme la mirada de encima.
- Lauren, no pares por favor...
- Aún no Camila, espera.
Mi cordura ya no iba a existir en cualquier momento, era tanta mi excitación que comencé a tocarme yo sola, haciendo que Lauren empezara a morderse el labio inferior, sabía que esto la estaba volviendo loca al igual que a mí, mi mano derecha jugaba con mi clítoris mientras que la izquierda masajeaba uno de mis pechos para así conseguir que Lauren continuara con lo suyo, metí dos dedos en mi centro y mis caderas empezaron a moverse más y más rápido, iba a meter un tercer dedo cuándo en eso Lauren atacó, impidiendo que hiciera el acto que estaba a punto de hacer, se acomodó sobre mi pelvis, nuestros clítoris estaban en un roce que estaba casi a punto de torturarme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)
FanficLauren mataba a todos con la mirada. Hizo lo mismo con Camila, pero de diferente manera...