Después de que el líder de los Autobots:"Optimus Prime" en compañía de su explorador "Bumblebee" hubieran rescatado a los jovenes,Sam Witwicky,Mikaela y Leo de las garras de el líder de los decepticons(Megatron)acompañado de "Starcream",Optimus Prime escaparía de la zona junto con Bumblebee ,pero Megatron rapidamente se transformaría en su modo alterno(el cual sería un tanque Cybertroniano)empezando a perseguir a los 2 autobots mientras les disparaba para intentar hacerles daño tanto a los autobots como a los pequeños humanos.
El Decepticon lograría darle a Optimus Prime haciendo que se salga de la carretera en donde iba,mientras que Bumblebee en vez de ayudar a su líder,iría por ayuda de los demás Autobots,Megatron se transformaría en su modo robot al igual que Optimus Prime(el cual a la hora de transformarse expulsaría a Sam de el arrojandolo a unos 7 metros lejos de el)así empezando una batalla entre el líder de los Decepticons y el líder de los Autobots.Optimus Prime:-daría un golpe en la cara y espalda de Megatron,para después sacar su espada de Energon para encajarsela en la pierna-¡Debil!...
Megatron:-Este le daría un golpe a Optimus aunque este ultimo lo bloquearía-
Optimus Prime-¡Patetico!...-después de haber detenido el golpe,este le daría un puñetazo en la cara a Megatron diciendo-¡Desecho Metalico!..¡Chatarra,Inservible!..
Megatron:¡DECEPTICONS,RODÉENLO!-después de haber dicho eso le daría una patada a Optimus Prime-
Starscream:-Este se transformaría en su modo robot para empezar a atacar a Optimus-
Grindor:-este vería al objetivo principal de los Decepticons(Sam Witwicky),empezando a correr hacía el-
-Optimus estaría batallando contra los dos Decepticons,haciendo que no se diese cuenta de que Grindor perseguía a Sam,mientras que este ultimo estaría corriendo y gritando tratando de huir de el Decepticon Grindor,haciendo que Optimus Prime se diera cuenta de la presencia de Grindor.-
Optimus:¡SAM!...¡Ya voy para allá!-este agarraría de la cabeza a Starscream para estrellarla contra el suelo,para después con Megatron haría exactamente lo mismo-
Megatron:-Agarraría la pierna de Optimus-¿¡Ha dónde crees que vas Prime!?-este de su brazo derecho sacaría una espada para intentar cortarle la pierna a Prime,solo que este le daría un puñetazo en la cara haciendo que este lo soltará-
Grindor:-El Decepticon tomaría a Sam,pero Grindor no se esperaba a que Optimus Prime le diera un golpe en la cara haciendo que se cayerá al piso-*sonido Cybertroniano*
Optimus-¡Sam!..¿Estás bien?, ¿no te has lastimado?
Sam:-este cuando apenas iba a decir que se encontrabá bien vería a Megatron junto a Statscream que venían hacia ellos-¡OPTIMUS CUIDADO!
Optimus:-voltearía hacia atrás,pero este recibiría una patada en la cara por parte de Megatron-
-Optimus caería al suelo haciendo un gran estruendo,para cuando este se intentaría levantar los tres decepticons empezarían a darle la paliza de su vida al líder Autobot,haciendole un daño colosal,Megatron agarraría a Prime para lanzarlo por los aires.Optimus caería cerca de donde estaba Sam,cayendo unos tres metros cerca de el,se levantaría dificilmente y voltearía a ver a los tres decepticons mientras sus manos se convertían en 2 espadas de energon,de un color anaranjado con toques de gris.
Optimus Prime:Uno caerá y el otro prevalecerá Megatron...
Megatron:Al parecer tu serás el que caerá Prime....¡DECEPTICONS ATAQUEN!
Starscream:-Este convertiría su mano en una mini motosierra para atacar a Optimus Prime-
Grindor:-Este iría corriendo hacía Prime-
Optimus Empezaría a golpear a los tres decepticons los cuales harían todo lo posible para matar a Optimus,Starscream intentaría cortar el brazo de Prime pero este se lo cortaría a el para después Optimus con el mismo brazo de Starscream lo golpearía con el brazo,mientras Grindor iría lentamente por detrás de Prime para atacarlo pero Prime había escuchado sus pasos,para cuando Grindor iba a atacar a Prime este brincaría hacia el Decepticon para transformar sus manos en una especie de ganchos,engancharía sus manos a la cara de Grindor para de una manera brutal la cortaría en 2 pedazos.
Optimus:Pedazo de chatarra.....¿¡Sam,dónde estás!?...-voltearía a los lados para ver al joven humano pero-..
Megatron:-Este aparecería por detrás de prime encajandole su espada-Eres tan debil...-dispararía su cañon de fusion asi asesinando al líder autobot-
Fin
:v quién sabe si la mini historia está buena pero ya que :vvv
ESTÁS LEYENDO
Transformers:Revenge of The Fallen(Batalla en el bosque)
ActionBueno,antes de iniciar con la historia :v debo decir que esta historia será MUYYYY corta(creo xD)ya que solo voy a hacer la parte donde Optimus y Megatron peleán en el bosque :v que aparecé en Transformers:Revenge of The Fallen(aunque le haré alguno...