1

449 25 10
                                    

En un internado hay 4 adolescentes que no suelen respetar nada y a nadie.
Sus padres están hartos de ese comportamiento de sus hijo y deciden llevarlos a un internado, cuando cambien, ellos podrán volver...

Pov. Naruto

Estaba entrando en el internado donde mis padres me han mandado.

Este sitio es una porquería. Está sucio, espero que no me obliguen a limpiar está mierda de internado.

Conocí a la directora Tsunade, que por cierto, yo creo que era de plástico o silicona.

Bueno, entré a la habitación que me correspondía, yo compartiré con alguien pero todavía no sé con quien.

No se porque mis padres me tienen que hacer esto, aquí me voy a comportar peor que allí...


Pov. Neji

Entre en esa mierda a la que llaman internado.

Yo siempre sacaba buenas notas, pero mi comportamiento no era el adecuado.

Mi puto padre me envía a este sitio de mierda. Además de feo, asqueroso. Está todo sucio.

Conocí a la vieja amargada de la directora, si quiere que cambiemos nuestra actitud, la suya debería cambiar primero. Ella chillaba y se enfadaba muy rápido.

Ese es el ejemplo que nos quieren dar? Es enserio?
Yo todavía no me lo creo

Entre a la habitación que me tocaba y vi a un rubio sacando sus cosas y arreglarlas en los cajones.

Ese será mi compañero...


Pov. Tenten

Estaba en la oficina de la directora silicona, se nota que se ha echo de todo. Bueno, pues la vieja no paraba de gritarme y si quería preguntar, daba un manotazo a la mesa para que me callara.

Que ejemplo da esta pocilga

Iba andando por los pasillos para buscar mi habitación hasta que vi a un chico con unas cejas enormes, corriendo por los pasillos en calzoncillos y un profesor detrás de él intentando pararlo.

Encontré mi habitación y vi que me tocaba sola, eso era un milagro para mí, la verdad no es que me guste mucho compartir.

Pov. Sasuke

Entré y estuve un buen rato con la directora. Que coñazo de señora.
Yo creo que ningún hombre la quiere por amargada.

Fui a paso lento hacía mi habitación hasta que alguien se interpone en mi camino.

Era una chica de pelo rosa.

Me decía que yo era muy guapo y tal. No escuché lo que me estaba diciendo porque no estaba interesado en lo más mínimo. Pasé por su lado, empujándola un poco para darle a entender que no me importa.

Estuve caminando un rato y encontré mi habitación. Está solo, que bien.

No habrá ninguna molestia...










Continuará...

RebeldesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora