Seungwoo se acercó a su hijo que salía de la camioneta... - Jimin... no te alteres, pero... tu madre está adentro...- dijo el hombre en voz baja.El bailarín sintió su sangre detenerse, era absurdo decir que no pensó en este momento, la verdad se tardó mucho, Jimin pensó que su madre lo buscaría ese mismo día de su presentación pero no fue así aunque es hora de enfrentarla, El bailarín no está listo para eso, no está listo para detener este sueño, no está listo para volver a la ciudad, no está listo para...
- Todo estará bien - dijo Jungkook en un susurro cerca de su oído... - Piercing - terminó de decir y se alejó con una sonrisa.
De alguna manera la oreja de Jimin se sentía caliente, pero parece ser que sus inseguridades ahora se fueron, tomó aire y soltó en un suspiro largo. Seungwoo sólo observaba la escena de ambos y tomó del brazo a su hijo para acompañarlo adentro.
Aunque el capataz está preocupado por el menor, es algo en lo que no debía involucrarse, fue hasta su cabaña a esperar.
Y ahí estaba la mujer con una mirada que sólo decía decepción.
- Mamá... - dijo Jimin pero no pudo seguir por el impacto de una bofetada proveniente de la mujer.
- ¡MARIA! - grito el señor seungwoo.
-...Descuida papá - dijo Jimin sobando su mejilla y suspirando..- No es la primera vez y seguro no será la ultima... - le sonrió a su padre y volvió a mirar a su madre.
La mujer parecía enojada, decepcionada pero su mirada decía que estaba a nada de llorar.. ¿María? ¿Llorar? Parecía una
broma para Jimin.- Viniste hasta aquí para intentar convencerme de que volviera y dejará todo ¿No? - Río el menor sin gracia.
La mujer no contestó, pero sus lágrimas amenazaban con salir.
- ¡ESTOY HARTO! - grito Jimin sorprendiendo a ambos padres..- Siento ser la decepción de ambos, pero tengo muchas cosas que confesar mamá... Soy Gay, amo bailar, me encanta maquillarme y sentirme bonito, tuve un novio en secundaria ¡Y me puse un piercing sólo por gusto!... - ahora las lágrimas de Jimin salían - ¡Y NADA DE LO QUE HAGAS CAMBIARÁ ESO! ¡NADA! - Gritó. - ¡AÚN SI ME MANDAS AL INFIERNO, SEGUIRÉ BAILANDO ALLÍ! ¡NO VOY A ESTUDIAR PARA MANTENER TU MALDITA EMPRESA! ¡ODIE EL HECHO DE QUE TE VOLVIERAS A CASAR! ¡TU SEGUNDO EX ESPOSO ERA UN IDIOTA! ¡¿POR QUÉ ME ODIAS?! ¿ACASO TE PEDÍ NACER? - Rompió en llanto y salió corriendo de la casa.
- Jimin...- respondió la mujer en un susurro y fue cuando por fin comenzó a llorar.
- Deberías dejar de aparentar ser mala Maria... - dijo el hombre a su lado.
- Seungwoo Tu vives en este pueblo donde todos se conocen, si eres bueno o malo , saben quien eres y que haces.. ¡No tienes la menor idea de lo que es más allá! ¡No sabes nada más allá de este lugar! ¿Sabes cuán cruel es la gente? - la voz de la mujer no se escuchaba bien debido al llanto y la desesperación..- ¡He visto mujeres acusar a hombres sólo por gustó o venganza! ¡He visto hombres abusar de mujeres, niños y hasta hombres y salir impunes! ¡He visto como el poder vale más que cualquier cosa! ¡Vi como te juzgan por cada cosa que haces! ¡He visto tanta mierda en ese mundo! ¿Qué puedes saber tú de lo que hago? - Esta mujer en realidad no mentía...
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fiksi Penggemarєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.