capitulo 1

72 5 1
                                    

En un universo vacío llamada aftertale con una sola casa vivía una pareja que eran geno y reaper ambos al inicio no tenían buena amistad porque como todos saben reaper era el dios de la muerte y geno un sans con determinación qué fue guardado en los archivos tras haber sido reseteado varias veces.

Reaper tenía que matar a ese último habitante pero  al darse cuenta que aquel Sans no podía morir debido a la determinación que tenía . Como no podía matarlo lo empeso ha conocer mejor , empezaron a llevarse bien y de esa forma tuvieron una amistad. mucho tiempo después decidieron formalizarse como pareja de este amor que ambas tenían nació una nueva vida que era goth.
(pero como todos sabemos todo lo feliz tarde o temprano termina )
esta nueva vida tenía un defecto el defecto de no tener emociones, pero podía expresarlas.
sus padres al darse cuenta que su niño nació sin esas emociones le llevaron con la diosa de la vida pero ella les dijo que no podía hacer nada ya qué el futuro le deparaba buenas cosas pero también malas y que sólo quedaba esperar a que despertaran sus emociones en él.

porque él no podía sentir emociones pero podía expresarlas de todas formas tarde o temprano llegarían porque poseía un alma sólo era cuestión de tiempo de que despertaran.

Geno : por qué no llora!!
Qué pasa reaper dime !!

Reaper : no lo sé geno , yo tampoco lo sé.

Geno: vamos con la diosa de la vida reaper , talves ella pueda ayudar .

Reaper: si buena idea geno !!

Entonces abrieron un portal en dirección donde la diosa vida.

Vida: que pasa geno y reaper por qué están preocupados?

Geno: nuestro hijo no puede sentir emociones!! No sabemos que ASER!

Reaper: creímos que tú podías ayudarnos.

Vida: aver dejen me verlo .
( Ve al niño ) "al parecer el no tiene emociones, debido a que le falta una pequeña parte en su alma, lo bueno es que  puede expresar sus emociones, sin la necesidad de sentir las" eso piensa la diosa vida......

Mm mmmmm este es un caso único, por favor déjenme unos segundos a su hijo aver si lo puedo ayudar en algo ..

Entonces la diosa de la vida se llevó a goth con ella y después de unos segundos volvió con los padres de goth.

Vida: bueno geno y reaper no pude hacer mucho pero por lo menos pude crear un fragmento de alma para tapar ese vacío , por lo que el podrá expresar emociones aunque no la sienta ya que su destino le depara un gran camino por delante para que pueda obtener emociones de ella.

Sólo es cuestión de tiempo para que pueda sentir emociones no se preocupen mucho y cuiden bien de goth  que el los necesita.

Reaper : está bien gracias por la ayuda vida

Geno : si deverdad muchas gracias .

De esa forma geno y raper cuidaron de goth dándole amor y cariño .

Goth veía que sus padres le brindarán mucho amor pero él no podía sentirlo , así que maduro a temprana edad para no aflijir a sus padres.

Así paso un año , dos , 3,4,7,8,9,10, el tiempo pasaba rápido pero su cuerpo crecia muy lento, pero madurava rápido.

Ya que goth A los tres años ya leía libros Alós 7 ya empezó a entrenar con su padre a los dies empeso a viajar por portales en uno de sus viajes
De universos
Pudo ir a swamtale donde vivía la pareja de blue y dust .

Goth podía ver qué ese sans de ese universo estaba esperando un niño , que llegaría en unas semanas .
Para goth aquel hecho era algo interesante ya que era la primera vez que sentia una emoción . En especial por qué apareceria una nueva vida.

Por eso el iba a visitar con mayor frecuencia  ese universo, esperando no ser descubierto por el sans de ese universo, pero dust se percató de eso no se molestó porque sentía que ese niño No causaría problemas, más al contrario lo protegería.
por eso no alejo al niño que los miraba con curiosidad y que siempre le veía con frecuencia.

Llegado el día esperado blue fue llevado al hospital para dar a luz a la nueva vida goth también estaba ansioso por ver esa nueva vida.

(Goth estaba usando su poder de invisibilidad , recuerda que es un semidios , y por ende heredo los poderes de su padre.  para estar presente en el nacimiento de la nueva vida)

Mientras dust sostenía a su hijo goth lo miraba desde ariva y por alguna extraña razón pudo sentir una pizca de alegría .

((((Dato importante ya que al ser un semidiós y poseer la determinación tenía la inmortalidad . Por los que a los 12 años goth. Dejaría de crecer, al menos asta que cumplan 50 años hay crecería de golpe para ser la nueva muerte)))))

Después de ver a al nuevo niño se fue a su universo aún sintiendo esa pequeña alegría al llegar su madre le dio algo de comer.

Geno : ha donde fuiste hoy hijo

Goth: bueno hoy fui de nuevo a ver ala familia de blue , ya nació su hijo mamá .

Puedo ir a verlo mañana mamá ?

Gone: claro hijo puedes ir a verlo mañana.

Reaper llega por detrás y abraza a geno , haciendo que este se asuste y le de con la chancla .
Pero goth no podía sentir nada y esa pizca de alegría  ya se estaba desvaneciéndose mientras sus padres discutían alegremente goth se  queda en silencio comiendo
Luego de acabar su comida se despide de ellos y se va a su cuarto a descansar para ir de nuevo mañana a ver a esa nueva vida y sentir de nuevo esa emoción.

Hasta aquí nomás 😃😁

las apariencias engañan***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora