Hanazawa Teruki, un estudiante de la secundaria Vinagre Negro quien poseía poderes psíquicos desde que nació, en su vida nunca imagino poder encontrarse con alguien más fuerte que él.
Sus expectativas eran falsas.
Después se conocer a Mob su vida dio un giro inesperado. Gracias a él veía la vida de una distinta forma. Kageyama hizo su vida más colorida.
Estaba completamente agradecido con el por hacerle ver que los poderes psíquicos no te hacen un ser diferente a los humanos, siempre seguirás siendo normal igual que ellos y nada más ni nada menos. Como Reigen le había dicho a su discípulo, es solo una cualidad más.
El joven rubio esper se había vuelto más cercano a Mob por los eventos recién sucedido por la organización "Garra" a partir de ahí empezó a forjar un lazo más amplio de amistad con el mayor de los Kageyama y después de poco tiempo se dio cuenta que había algo más entre los dos.
Usualmente después de la escuela cuando Mob tenía el día libre sin el club de fisiculturismo Hanazawa esperaba a Mob a tiempo para acompañarlo a casa mientras hablan de algo trivial que les había pasado ese día o algún que otro anécdota que tenían.
Adoraba escuchar la tranquila voz del pelinegro, amaba su forma de ser, su rostro, su cuerpo, amaba todo de él.
Para Teruki no había nada inperfecto en Shigeo.Tarde o temprano se daría cuenta que se había enamorado y por más que lo niegue por dentro sabe que es verdad.