Capítulo 17

133 14 6
                                    

Narrador omnisciente

Shin se levanto recobrando la conciencia, miro a su alrededor y no vio nada más que los restos del ataqué. Comenzó a caminar con la poca fuerza que le quedaba al parecer todavía no se recuperaba de la paliza que Boo le había proporcionado; aún tenía la esperanza de encontrar a Gohan con vida. Por otro lado Bulma y los demás comenzaron a buscar las esferas del dragón para revivir a todos los asesinados por Vegetta en el torneó de las artes marciales, la busqueda fue exitosa y revivieron a todos los buenos.

Kivito:
-Uh?!
•Despierta y mira a su alrededor•
Recuerdo haber muerto pero alguien me ha regresado a la vida, el supremo kaio-sama!!! Donde estará?

Kivito se levanto y comenzó a volar buscando el ki de Shin, no sería tan fácil ya que este estaría muy débil al igual que el de Gohan. Era mera coincidencia pero un rato después Shin callo sin más fuerzas al suelo sin haber podido encontrar a Gohan, Kivito entonces llego justo a tiempo antes de que la muerte se lo llevase. El sujeto le regreso las fuerzas a Shin y el en unos segundos se sintió mejor como para levantarse y mirar a su amigo. No podía estar más feliz, luego de un breve explicación ambos fueron en busca de Gohan.

Kivito:
-Supremo kaio-sama, me puede decir todo lo que ha sucedido??

Shin:
-Kivito es una pena pero, Majin Boo logro ser despertado de su largo sueño.
•Mantuvo un tono serió y a la vez deprimente•

Kivito:
-Eso explica también el estado en el que estaba usted... El joven Gohan... Cree que siga con vida?

Shin:
-Tengo la certeza de que el no ha muerto, confía en mi.

Kivito:
-Que me dice sobre esa chica??___ si no lo recuerdo mal ese es su nombre.

Shin:
-Ella? No lo se. Cuando te asesinaron pasaron tantas cosas que apenas mi cabeza recuerda, el señor Vegetta la explosión...

La conciencia de Shin poco a poco le proporcionaba los pocos recuerdos que tenía antes de desmayarse por completo cuando buscaba a Gohan y aun estaba débil, mientras volaban buscando al saiyajin este intentaba recordar lo mejor que pudiera así que comenzó por algo sobre ____.

Shin:
-Kivito... Estoy recordando sobre ella, yo estaba agonizando por mis heridas ahí estaba Majin Boo, Babidi y ___...

Kivito
-Y que sucede con ellos?

Shin:
- ___ al parecer seguía con vida y por lo que pude escuchar me protegió de ser devorado por Majin Boo, suena loco pero ella estaba peleando con Boo y una cosa llego a la otra hasta la llegada del señor Vegetta.

💗Love Me Harder💗 Shin X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora