Salimos apurados de la casa,ninguno había dicho algo desde que me golpeo. Todavía sentía el ardor en mi mejilla.
En la fiesta todo fue normal y hasta saco su lado cariñoso que jamas había sacado conmigo, como si no hubiera sucedido el golpe, me sentía decaído pero él ni lo notaba.
—JongWoon llevame a mi casa.— dije lo más posible pronto cuando salimos de aquella fiesta y que sonara distante, ni lo mire a los ojos. Caminamos en desolada calle, Yesung parecía feliz.
—Ryeowook te pido una disculpa, no debí haberte golpeado y te juro que no volverá pasar. — contesto en un tono bastante dulce y convincente que hasta mi coraje paso segundo plano.
—¿Lo juras?— dije observando esos ojos negros como la noche,tratando de descubrir que no estaba mintiendo.
—Claro, mi amor.
Me tomó por los hombros y me dio un beso,jamas me había dicho "Mi amor" bueno tal vez recapacitó y no volverá hacer.
Nos separamos y sonríe,tomando sus manos las bese.
Llegamos a su casa,parece que todavía no llegaba su mamá. De pronto ya tenia a Yesung encima de mi devorando mi boca, nos sacamos lo más rápido la ropa.
—Se que es tu primera vez, seré cuidadoso. —dijo besando mi cuello.
—No lo es JongWoon,ya tuve mi primera vez, de ¿donde sacas eso?
Parecía molesto,pero no respondió y me tomo fuerte de los tobillos y abrió mis piernas bruscamente.
—Espera.— dije casi con miedo.
No le importo que me doliera,entro de una estocada.
—Ahhhhh duele, para.— dije sollozando.
Entraba y salía a lo bestia, me dolía bastante.
Unas estocadas más y se vino dentro de mi,yo en mi estómago.
Se dejo caer encima mio,quería llorar por que fue tan desconsiderado conmigo.N/A:
Caray muy feo el capítulo verdad?
Sucede que no me encuentro bien,pero X con eso.
Quería preguntar si les esta gustando esta historia asquerosa,si es así me alegra mucho ya que me motivan a seguir haciendo este trabajó :3
También sucede que no se,quería hacer una adaptación que tal les gustaría?
Tengo otras historias por cuales actualizar ajajaj pero las ideas ocurren xdxd