Nació una niña llamada YALITZE IVANA,ella era muy querida.
Con el tiempo fue cresiendo ahora ya tenía 14 años.
La joven ya no era la misma...
Ya no salía con sus amigas,ya no le desia a su madre: mama cómprame ropa, zapatos ect. Ahora ya era: cómprame poster de BTS y lightstik.La joven se sentía sola, deprimida y para ella ya no era la misma vida a la que tenía, ya no tenía el apoyo de su familia,ni la atension,solo por qué le gustan unos “chinos gays” que para su familia eran eso,pero para la joven no lo era,para ella es un ejemplo que seguir.
Un día,se peleó con su madre,solo por el echo de que según ella ya no era la misma y que ya es rara.
-hija asta que te veo salir de tu abitacion- dijo la madre.
-jajaja...ay mamá exageras-
-que yo exagero no mijita es sierto nadamás te la pasas viendo a esos “chinos gays"-.
-mama no les digas así ok-
-ya hija no quiero pelear contigo-
-hay mamá RESPETA mis gustos-
-no y no Ami no me párese bien que veas a esos gays mira lo que te enseñan.
-mama pero....-
-pero que-
-BTS para mí es mi vida ellos me an enseñado mucho,a valorar a las personas,a amarme a mi misma,que salga a delante,soy ARMY y no lo dejaré de ser porque por ellos yo y much@s están de pie,yo siempre los amare y estaré con ellos asta el final...estoy segura de que tú nunca te diste cuenta cuando yo estaba triste, deprimida y sola.porque tu no te as sentado conmigo a desirme cómo me siento tu no lo as echo....-.
-hija....-
-di gracias que no soy como otras chicas que se escapan de su casa a escondidas...mama yo no soy así quieres que sea como otras chicas?-
-...hija perdón no sabía lo que era para ti BTS y no yo no quiero que seas como otras chicas...-
-mama te quiero mucho,pero no me apoyaste en los momentos que te nesesitaba..-
-lose hija perdón,te prometo que ya no seré como antes,me esfuérzare-
-ok mama?-
-ven hija ya está la cena-
-ok vamos a cenar-
Y así es como termino mi historia xd es el resumen de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ARMY ❤️
Short StoryEs el resumen de lo que me pasó resien que fui ARMY ❤️