Cualquier error se editara en algún momento de este año.
🌟🌟🌟🌟
Kagome miro con admiración y amor a su mejor amigo, quién acaba de ganar la carrera de 200 mts. Puede escuchar los gritos de las chicas por él y sus nada disimulados coqueteos para llamar la atención de Taisho.
El chico solo sonríe hacia sus "admiradoras" pero toda su atención va a su única Kagome Higurashi, a la chica de sus sueños y la dueña de su corazón, aunque ella no lo sepa.-¿Viste?-- Dice el chico con emoción, los dos ven el tablero que indica la victoria del equipo de la escuela.-- Soy el punto ganador.
-¡Lo sé!-- La de cabello azabache le da un pequeño abrazo.--Ahora vete a ducharte, apestas.
Sesshomaru rueda los ojos, le da un meso rápido en la mejilla de Kagome y corre con apresuro a las duchas, no puede perder mucho tiempo y más cuando le prometio una comida a la chica.
Kagome solo observa irse, y con más distancia entre ellos, solo puede sentir dolor al pensar que su relación no llegara a más; que sesshomaru solo es eso, un amigo que apoyara para siempre y mirara desde lejos.Los dos se aman, se quieren con todo su ser pero se pusieron un muro que ninguno esta dispuesto a destruir, el miedo los domina y pensar que todo resulte mal... Es muy doloroso.
Asi que Sessshomaru sonríe con dolor al ver a Kagome conversar con su hermano menor, los dos se llevan muy bien y no duda que terminaran siendo pareja.
Mientras que Kagome aguanta las lágrimas cuando ve a Sesshomaru ser dulce con esa estudiante de primer grado llamasa Rin, sabe que esa chica esta derrumbando todos los muros que él ha colocado para todos...Bueno, menos oara ella pero al parecer ya no sera asi.Kagome suspira con cansancio, se sienta en una banca que esta cerca de las duchas y mira al cielo, el dolor de un amor no correspondido es degastante.
-¿Lista?--La voz de Sesshomaru la asusta, da un pequeño brinco y lo mira molesta.-- Perdón, no pense que estuvieras tan concentrada viendo el cielo.
-Ugh, como sea.-- Kagome le resta importancia, no quiere arruinar la salida con el chico.-- Creo que ir al lugar de aquella vez para comer esta bien.
Sesshomaru sonríe, como supuso, solo estar con Kagome es suficiente para que su corazón se sienta tan cálido.
-¡Sesshomaru Senpai!
Los dos mayores voltean y ven a Rin corriendo hacia ellos. Lo primero que piensa Kagome es alejarse de ella pero Sesshomaru ya esta dando pasos hacia la menor con una sonrisa.
-Hola, Rin.-- Le da una palmadita en la cabeza.--¿En qué puedo ayudarte?
Taisho ve a la pequeña Rin como una hermana, como al que siempre quiso pero que sus papás le dijeron que se conformara con Inuyasha. Entonces, en su mente adopto a Rin como la hermana menor que debe proteger.
Aunque la menor no pensara de esa forma.-S-Senpai... Quiero invitarlo a comer por su victoria.--Las mejillas de la castala se tiñen de rosa por la vergüenza que tiene pero niega huir.
Sesshomaru se siente mal porque debe rechazar la invitación, aunque después podra recompensarle.
-Lo siento...
-¡Le encantaría!--Kagome le interrumpe, su sonrisa es dolorosa y siente ganas de llorar pero lo aguanta muy bien.-- Hay un lugar donde pueden ir, lo descubrimos hace poco.
Decir que eso le destruyo el corazón de Sesshomaru es poco. Miro a Kagome con dolor en sus ojos, penso que ese lugar es suyo, solamente para ellos.
SU LUGAR. SU REFUGIO.
Traga saliva tratando de ignorar el dolor en su pecho. Sonríe aunque este temblando y asiente hacia Rin.
-C-Claro, podemos ir.
Kagome aparta la mirada, no quiere seguir en ese lugar y ver como su estrella más brillante se va de su lado.
-Me tengo que ir con Inuyasha.--Dice mintiendo.-- Disfruten su comida.
Y así comienza a caminar lejos de ellos dos.
Sesshomaru solo puede observar la espalda de Kagome alejarse más y más hasta que la pierde vista. Esa imagen estara grabada en su mente para siempre.-¿Vamos, Sesshomaru Senpai?
Inalcanzable.
Así es Kagome para él y lo comprendió hoy.
-Sí.-- Da media vuelta.-- Vamonos.
Solo puede sentir las mejillas mojadas por las lágrimas silenciosas.
Kagome se detiene y comienza a llorar sin preocuparse quién la este viendo, solo quiere sacar todo el dolor que tiene ahora mismo.
Siempre supo que Sesshomaru es inalcanzable para ella.-Tonta, Tonta.-- Susurra para ella.-- Eres una tonta.
Y así, los dos se dejaron ir sin demostrar sus verdaderos sentimientos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable. <OneShot> [SESSHOME]
Fanfiction《Y por más que busco darte amor, no te fijas en mí》 Kagome esta enamorada de su mejor amigo pero él es inalcanzable. Sesshomaru siente lo mismo... Kagome es la estrella que jamás alcanzara. 🌸🌸🌸 ONE SHOT Insipirado en la canción de RBD-Inalcanzabl...